Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
26 / 777
#201

Re: Para meditar

Esto es una verguenza. Es un robo en toda regla independientemente como se quiera vender.

Deberianos unirmos y denunciar, aunque no saquemos nada, pero estas practicas no se pueden permitir.

#202

Re: Subordinadas caja duero

si seguis pensando la mayoria,en denuncianarlo por abogado,podriamos juntarnos todos haber si al ir un gran número de nosotros nos hace una rebaja,en el presupuesto total,para salirnos rentables no nos deberian cobrar mas de un 5% de minutas,aparte luego nos cobre las costas ,
del juicio.
-aunque seamos unos de salamanca otros de madrid, otros de zamora y otros de león ,igual buscando un bufete de abogados,para una un número importante igual nos hace una rebaja.
saludos.
si estais pensando en alguno en concreto,lo comentais.
-yo tantee el año pasado uno ya en madrid ,y te cobra por la cantidad espuesta,a mi me cobraba un 8%,si pudieramos ajustar costes eso ganariamos,
-el bufete del que os hablo es de ARRIAGA,pero seguro que hay otros abogados,estos son expertos en BANKIA,nosotros necesitamos unos que se dediquen fundamentalmente a CEISS,Y SE NOS AGRUPARAMOS BASTANTES DE NOSOTROS,igual REDUCIAMOS LA MINUTA,
-LA verdad,yo ahora mismo a estos costes no ser por donde tirar,
-pero lo que si tengo claro,es que de momento firme el de Malaga.
saludos

#203

Re: Subordinadas caja duero

por favor entrar en voz populi,y todas mis reflexiones,sobre esta panda de sinver.....,se cumple,UNICAJA ,TIENE COJIDO POR LOS HUEVO....... al banco de ESPAÑA,sabe que la deuda real comop os comente es de cerca de 8000 millones de euros ,que unido a los 1200 millones dados por el frob a CEISS,nos vamos a unas cifras inasumibles por el estado,(de ahí que si tiene que nacionalizar CEISS,nos meteria un palo de cojo...,40% para subordinada con vencimiento y casi un 80% para preferentes,esto para mi es mucho peor que BANKIA,
-ES LO MAS PARECIDO A BANCO DE VALENCIA.,Y EL FROB aguanta carretas y carretones todas las putadas de MEDEL,QUE JUEGA CON LAS CARTAS MARCADAS.
-LA AUDITORIA INDEPENDIENTE LA TUVIERON QUE HACER BANCOS EXTRANJEROS.-
-que estan esperando los politicos para abrir una comisión de investigación en las cortes de castilla y leon,
-pero claro como la van a abrir si son ellos mismos.
-tambien indican que estamos en la recta final de las conversaciones,con UNICAJA,PERO CUIDADITO QUE TODAVIA NO HA FIRMADO,HA PEDIDO 100 MILLONES DE EUROS PARA POSIBLES PERDIDAS POR PLEITOS DE PREFERENTES,teniendo en cuenta que tenemos metidos 1000 millones de euros en preferentes,(supone que puede perder un 10%,pues va listo ,si la justicia fuera real tendria que pedir por lo menos 900 millones.

#205

Re: Para justicia

Cierto, hay que ir todos al juzgado y por lo penal, por estafa. Yo metí mis ahorros en Cajaduero para tener el dinero tranquilo y no para ser accionista (que nunca he sido). Hasta 2008 ni siquiera había hecho depósitos, hice un depósito en activobank al 8% y lo quité para meterlo en preferentes engañado por el director de Cajaduero, que me dice que a ellos también los engañaron los de arriba y me anima a ir al juzgado para que paguen los culpables, no los clientes y trabajadores. Quitemos todo de Ceiss y Unicaja que son unos ladrones todos y a denunciar: 16,000 clientes no pueden estar equivocados

#207

Re: Subordinadas caja duero

Esto es increíble, te roban y encima te dicen que la culpa es de "Bruselas", que lo ha dicho "Bruselas" y que ellos no pueden hacer nada. Los contratos firmados no sirven para nada.
Ante esto ¿que se puede hacer? ¿Cómo es posible que en un país serio estemos asumiendo como normal la palabra "quita"? ¿Por qué no dicen robo?

#208

Re: Para justicia

Se nos olvida que la demanda no puede ser solo por la escasa información que nos dieron del producto sino por incumplimiento del contrato y falsedad. Realmente supiéramos los riesgos o no ,lo único que pone en el contrato es que e nominal está garantizado al 100%,que el único riesgo es que la caja dejara de funcionar,lo que en principio no parece vaya a pasar,ya que en caso de liquidación solo iríamos delante de preferentistas y accionistas.Si eso es lo que pone en el contrato y eso es lo que publicitaron,no pueden variarlo,porque este aspecto no se contemplaba.Es una estafa en toda regla.Y si en la actualidad en este país los contratos no se cumplen,¿por qué se ha de pagar la hipoteca,los créditos....?Pasando a otro tema,a nosostros por ls cocos(que manda narices el nombrecito)nos van a dar un 1 de interés y a la caja por los cocos que les prestaron les piden un 8 de interés.Hombre,yo también quiero que los cromos,perdón cocos que nos den me renten un 8.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro