Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
29 / 777
#225

Para jacinto

-el precio dEL BUFETE UNIVE,es un precio cerrado,me refiero a que si pierdes,tienes que pagar los 2.500 euros sobre tu principal de 35.000 euros, o si perdemos que no podemos descartarlo,aunque todos consideremos que nos han engañado,te cobrarian solo las costas judiciales + PRUCURADOR APARTE.
-En cualquier caso voy a volver a contactar TAMBIEN CON el bufete de abogados que estos cobraban si ganaban,pero hay que ver que nos llevan por el resto.
saludos

#226

Re: Para justicia

Yo creo que Unicaja se cometa ceiss. Se da por prácticamente cerrado. El cambio de bonos a acciones de Unicaja yo confio en que sea a la par y recuperemos el dinero, eso si, en 2016.
Respecto a poner esto en los tribunales no lo tengo claro. Es decir, si eres un anciano de 80 años puede ser que te den lo que pides. Si, como es mi caso, soy licenciado, no inverti más que un 20% de mis ahorros en aquella época, el juez me va a decir que fui tonto. Y claro que lo fui. A mi me llegaron a ofrecer preferentes también, otra entidad, pero no los cogí SÓLO porque me mosqueó lo de que no tenía fecha de fin, lo demás sigo sin entenderlo porque la palabra usada fue siempre DEPÓSITO en todos estos productos.
Os diré que tengo cédulas hipotecarias de caja España y que me salgo porque veo que si quieren también pueden recortar de ahí. Nos han engañado y creo que los de las subordinadas somos los que habiendo sido estafados no nos podemos quejar, si nos comparamos con los prefrentetistas.
Recordad que muchos de las sucursales estaban tan confiados de este producto, sobre todo de las subordinadas, que ellos mismos y sus familias se metieron hasta las cejas. Es decir, ni ellos sabían lo que vendían. Era un buen producto con una fecha fin.
Vamos a ver como se comporta finalmente Unicaja y si intenta hacer que nos quedemos en la entidad.

#227

Re: Para jacinto

Se me olvidaba poner en el post anterior que lo que parece que debemos hacer, como paso previo, es poner una reclamación (todos sabemos que es estéril) al departamento de reclamaciones de la entidad. El formato te lo facilitan en la entidad pero yo he redactado una por mi cuenta. Lo más adecuado es llevar dos copias (una para la entidad y otra para el interesado) y que sellen ambas.

Y, por último. Nosotros tenemos la capacidad de unirnos y buscar posibilidades. Pero hay gente que no será usuaria de internet y que no quiero imaginar en qué situación de desamparo se queda. Me refiero a gente mayor sobre todo. A mí se me cayó el alma a los pies cuando ví aparecer a un hombre de avanzada edad por la oficina y que claramente venía a lo mismo.

#228

Para todos los afectados

en llamado en arriaga(madrid),y me piden de momento por provisión de fondos 950 euros,al inicio del juicio 300 euros+0,1%(SOBRE LA CANTIDAD)que tengas metida),al final del juicio pagar al procurador,1050 euros.
-al final si ganamos,me cobrarian en mi caso un 8%,que en otroa casos puede ser un 7% un 10%,sobre la cantidad recuperada (en función del dinero atrapado.)
-que es la cantidad recuperada?,la diferencia que te va a dar el juez,entre lo invertido menos la diferencia,del precio oficial del dinero que ha estado mas o menos alrededor del 3%
,es decir una diferencia,de entre punto y medio y dos por ciento a restar a tu capital original,todo esto por 3,5 años que llevamos recibiendo intereses,pongamos por ejemplo,1,5x3,5=5,25%.es decir que recibiriamos,100-5,25=94,75%.del capital original.
-por un ejemplo,para un capital de 100.000 euros recibiriamos del juicio ganado 94.750 euros,
a estos en mi caso se le aplicaria,el 8%,esa sera 7580 euros,del cual se restarian los 950 euros de provisión inicial de juicio,ya pagados,es decir ,pagaria al abogado 6.630 euros.
-coste total de la operación,400+1050+6630=8080 euros,solo por la parte judicial.por la perdida de patrimonio,sobre 100.000-94.750=5.250,en bruto,no sé si recuperariamos el 21% declarado a hacienda.es decir entre un 13% y un 14% real de perdida si ganamos.
-si perdemos el juicio,a parte de seguir con la mierda que nos den,pagariamos en total de costas y procurador (950+400+1050)=2500 euros.de perdida,
-si sabeis otros presupuestos,comentarlos.

#229

Para cheman

hoala cheman,tambien hay licenciados engañados,no por ser medico,por ejemplo,tienes que saber de finanzas.
-en lo que respecta a las cedulas hipotecarias,yo ya lo he echo,pero el plazo para ala amortización anticipada termina ,este 30 de mayo,para cobrarlo en julio.
-se trata de deuda senior,todavía no la tocan,pero vete a saber no la tengo todas conmigo,en una situación,en la que se encuentra este banco ,en un proceso de disolución,con la mora que hay,con la dacción en pago,con la refinanciación de las hipotecas,vete a saber,hasta ahora era una buena opción,tenia garantia real de los propios pisos.pero ahora ya no lose.
saludos.
-yo estoy pillado,con mis padres a terceras partes.
saludos

#230

Re: Para todos los afectados

Los honorarios que me ha pasado el abogado de Oviedo (sin hablar de colectivos). También me parece menos detallado de lo que tú nos indicas.

-Por el juicio serían 3.000 € más IVA (incluye los gastos de desplazamiento a una audiencia previa y a una vista del juicio). Si hubiera recurso de apelación, por éste cobraría 1.000 € más IVA. Si se gana el pleito con las costas, cobraría la cantidad en que resulten tasadas las costas, con un mínimo de las cantidades indicadas de 3.000 por el juicio y 1.000 por la apelación.

Tener en cuenta que además hemos de pagar las tasas judiciales (330 € por la demanda; 830 € por la apelación, si se pierde el juicio y se quiere apelar); más los aranceles del procurador: unos 590 € por el juicio y unos 640 € por la apelación.

Si se gana el juicio con costas, recupera esas cantidades; pero si se pierde con costas, ha de abonar además al Banco los honorarios de su procurador (los mismos que los del nuestro) y los de su abogado (calculados según el baremo aprobado por el Colegio de Abogados de la provincia respectiva).

#231

Re: Para todos los afectados

ya lo dice el refran ten jucios y ganalos,indudablemente,si la perdida al final nos vamos al 40%,tendriamos que ir por necesidad,a un 10% de perdida sigo teniendo dudas,pues las costas judiciales +procurador intuyo que va a ser siempre aporximadamente lo mismo.unos 2500 euros y a partir de aquí lo que se lleve el abogado.

#232

Para jacinto

estas seguro jacinto es un precio cerrado de 2504 euros,sobre 35000?.
mas parece el precio solo de las costas judiciales +procurador.
seguro que ahí entra la minuta del abogado?
saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro