Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
23 / 217
#177

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Y el bono de Telefónica ya me duele mirarlo. Yo pensé desde el principio que iba a cotizar alto pero nunca a más del 95&.

#178

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Desde luego, ese 4% que ha subido desde mi venta sería un buen pico..... la proxima vez tenemos que ser menos cagaprisas en vender las cosas....... que le vamos a hacer, cuando uno es así es así......

#179

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Sí, tines razón, los del BNP son mucho más duro de eliminar.
A ver si veo un bune momento y me salgo con la última pata.

#180

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

A ver si puedes aunque los del BNP son mas faicles de llevar a vencimiento por que al vencer con el cierre del día 20 de diciembre está claro cuando vender las acciones y no te lías con precios medios ni historias.

#181

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno pues he cerrado la ultima parte a 93 al final.......

Me quedan 3 tiritos pequeños pero estos van para el final ya.... según evolucione todo, de momento ya llevo para sacarme mi sueldito.... esperemos que no se nos vaya mucho el PMP aunque CABK está negociando poco esta mañana baja a dolor.....

#183

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Buenos días a todos.
Sobre el dividendo pagado en IB, efectivamente, un 85% del total, así que por ahí sólo hemos perdido el 15% del dividendo como precio por haber asegurado los CFDs.
Sobre el bono..., pues la verdad que no esperaba esta subida, llevo un buen precio medio así que si para completar lo que llevo ya cubierto por CFDs hay que pasar por el aro del 93, que se le va a hacer..., tampoco es mucho lo que me queda, sólo 1/5 del total para lo que llevo CFDs para cubrir. Algo me va a subir el precio medio, pero será mejor que quedarse fuera con ese 1/5.
Y sobre las cuentas y laqs garantías, pues estaremos al menos una semana en un delicado equilibrio entre saldo en IB, saldo en Interdín pasando por cuenta puente, yo esta mañana he hecho exactamente lo mismo, algo fuera de Interdín, de ahí a cuenta puente y de ahí a IB, en total pueden ser...¿3 días, ó 2 días?, no sé, yo creo que ese saldo que sacamos hoy por la mañana, debería estar en la cuenta puente el lunes y ese mismo lunes en cuanto esté mandarlo a IB y estaría el martes... Esperemos que CABK no se menee demasiado antes de que vayamos soltando CFDs de IB y las garantías por tanto vayan bajando...

#184

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No os quejeis los que teneis CFDs que cuando cierre el tema ya os contaré las barbaridades que estoy haciendo esa mañana para entrar en la operación. No sé pa qué me meto, la agonía rompe el saco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro