Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
138 / 217
#1097

Re: 3,13 es un sueño hecho realidad.....

Lo del triple es SOLO para abrir posiciones nuevas, es decir si tengo 10 mil CFD ahora a final de sesión tengo que tener más de 3130 euros en la cuenta para que no cierren la posición, eso si no me dejarían abrir nada más en CABK en ningún caso..... de todos modos como digo aún me queda para una subida como la de hoy para mañana en caso que no se admitieran las acciones, cosa que no va a ser así por que creo que mañana ya estarán admitidas..... pero como dices en muchas ocasiones es 'para bien' que te pase eso pero con la subida que lleva no se sabe donde parará.

#1098

Re: 3,13 es un sueño hecho realidad.....

La verdad es que mirando el gráfico de la cotización parece como si hubieran querido hacer la típica pirula al personal. Estaba todo superestable en 2,66, la bajan dos días a 2,5 para asustar al personal y de ahí al 3,10 ni más ni menos en pos días, un 25% de subida. Aquí se está cociendo algo macho, esto no es normal. La de trampas que nos ponen...

#1099

Re: 3,13 es un sueño hecho realidad.....

A mi que me pongan estas trampas en cada arbitraje jajaja..... como decíamos a veces es mejor buscar coberturas más indirectas que los CFD en forma de opciones o warrants, cuestan menso y a veces dan alegrones enormes como esta vez..... bueno a ver mañana que espero tal como va el tema que al menos los 3,10 los podamos ver en apertura que desde luego para mi serían un lujo, a este paso si se va a estos precios a mi me empieza a salir casi un 50-60% más de lo que pensaba ganar, un lujazo, esto no pasa casi nunca en estos temas.

#1100

Re: 3,13 es un sueño hecho realidad.....

Esto me huele a chamusquina, verás tú el bajón de mañana, ganas dan de ponerse corto, pero no se puede.

Lo de las coberturas hay que estudiarlo en cada caso pero sí, la posibilidad de un subidón está. Y también de un bajonazo y si no lo haces 1 a 1 sino delta neutral de partida, estás abierto a ambas posibilidades. Y no es tan improbable que pase "algo" tras este tipo de operaciones.

#1101

Re: 3,13 es un sueño hecho realidad.....

Bueno ya sabes mi opinión del tema.... esta vez y todas yo prefiero 'perder' de entrada un poco comprando puts si las hay como en esta ocasión y poder comprar más bonos para compensar, por ejemplo para 1000 titulos el coste de cubrir con puts era digamos de unos 200 euros y listos, para 1000 titulos con CFD mínimo tienes que haber tenido unos 500 euros en esta ocasión para perdidas temporales más las garantías, por eso yo digo que a veces es mejor cubrrir con algo más caro que te permite acudir con más nominal a la conversión y compensa la 'peor' cobertura que te hace pero que en el futuro puede salir como en esta.

Yo aunque mañana pegue un bajón del 5% de salida considero un precio de 3 o 3,10 muy potable para salir con todo, mejor si es 3,20 pero vamos por encima de 3,10 lo vendo TODISIMO en la apertura, por cierto no tienens por que poner a mercado sino que puedes poner orden limitada.

Teniendo en cuenta que la mayoría de las accioens estarán en manos de clientes de oficina pues mejor por que saldrá menos papel a primera hora y se movió mucho el bono pero yo creo que poco entre especuladores que cubríamos, bueno vamos a ver si mañana cotizan y como sale, eso sí mañana toca madrugar si o si.

#1102

Re: 3,13 es un sueño hecho realidad.....

Entre madrugones, y comer enfrente de la pantalla, voy a terminar quitándome los kilos de la navidad antes de tiempo, ¡¡¡¡con el trabajo que me ha costado ganarlos!!!

#1103

Re: 3,13 es un sueño hecho realidad.....

Pero qué me vas a contar a mí???? que soy el superpelmazo de los puts y el único que se ha comido los últimas 4 operaciones con ese tipo de coberturas...jajaja :)

Oye, entonces no te va a dar tiempo a la kedada? pues la hacemos en la T4 cuando te vayas que me sale más barato, así no tengo ni que piyar hotel. A ver si me dejan colarme en la sala vip a dormir.

#1104

Re: 3,13 es un sueño hecho realidad.....

Aunque bueno, quizás para Arabia salgas desde otro aeropuerto o te hayas piyado una alfombra mágica, que se lleva más por allí...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro