Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
1 / 217
#1

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Abro este hilo para hablar de este tema en vez de estar comentándolo en otros muchos.
De momento esta mañana le han dado un buen arreón al precio hasta el 93%, teniendo en cuenta que el arbitraje durará 3 semanas bursátiles ya que se hará a la media de las últimas 15 sesiones anteriores al 30 de diciembre de 2012, es decir, del 6 al 28 de diciembre, y que no hay CFDs de CABK por ningún lado, lo único que quedaría para una cobertura son el par de warrants que aparecen por ahí.
El suelo del convertible lo acaban de bajar a 1,84 euros/acción, así que por ese lado no debe haber ningún problema.
El pago del cupón se hará el 31 de diciembre para los titulares de las convertibles que figuren en los registros de Iberclear a 28 de diciembre.

#2

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

He pillado 10000 esta mañana a 90,15. Han llegado a venderse a 94. Ahora mismo alguien ha soltado a 90.20. Por la demanda que hay has podido ser tu.
Ahora se ha producido una venta a 92.

#3

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

La verdad es que yo estoy quieto parao, hasta que no confirme que he salido de TEF no entro en nada más, no vaya a ser que nos puedan las prisas, además que no pago un 93-94% ahora mismo ni loco, con un arbitraje de 3 semanas en las que puede pasar de todo, desde que suba al cielo hasta que baje al infierno, sin posibilidad de CFDs, a no ser que alguien localice, y con la única posibilidad de cubrirse con 2 jodios warrants con un montón de VT, no lo veo el negocio del año ahora mismo, posiblemente se le podrá sacar un pico pero hay que hacer bien los números, porque el tema de warrants puede ser una masacre.

#4

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ex que existen warrant put de CABK, serán nuevos....... pero no los veo nada de nada atractivos....... bueno seguiremos viendo que tal va el tema.... de momento se negocia sobre los 90 o así en la demanda yo creo que es el precio visto lo visto pero claro ya veremos, luego según vaya evolucionando CABK los días del canje ya que son 15 días se puede pagar más o menos, y sabemos que a veces al final es más atractivo que al principio pues si CABK va de subida podemos cubrrir la parte ya hecha más arriba y pagar un 95% o más incluso por las convertibles.... y también conforme los 'afectados' se vyaan enterando que les obligan a convertir también irá saliendo papel, yo de momento mis precios de compra si compro algo es un paquetito sobre el 90-91 como mucho y el resto por debajo si no entran pues ya iremos viendo como digo.... no hay que darse de tortas, pero desde luego la información privilegiada funciona, que ayer se negociaron más de 200 mil euros a precios del 86, tiene tela, más d euno se lo cantó a sus amiguetes.

Al 92 se muestra bastante papel ahora..... no seamos agonías que en el fondo somos los 4 de aquí que nos va a sobrar papel y 4 más por ahí fuera.

#5

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Está claro que parece que hubo soplo pero Nowan compró y hasta yo mismo pensé en hacerlo porque el precio me parecía atractivo.

#6

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Claro pero vosotros lo hicisteis por la observación del volumen, yo llevaba tiempo pensandomelo en estas pero mientras hay otras cosas lo vas dejando claro está! PEro bueno bien observado ayer que se movían más de la cuenta, que siempre esto CANTA, desde luego la CNMV haría bien de investigar las transacciones de ayer, sobre todo quien se quedó la mayoría del papel, Nowan compraría un paquetito pero más d euno y de dos se hicieron seguramente con un buen lote a precios de cine a día de hoy.

#7

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

A mi también me preocupa qué hacer con el hilo.
Por un lado estamos los que entendemos algo más y que muchas veces con un solo dato o frase sabemos de qué estamos hablando, y por otro los afectados que hay que darlo todo clarito.
Además algunas veces hay malas interpretaciones.
Creo que deberíamos usar este para nosotros y dejar el antiguo de afectados para responder las cuestiones que allí se vayan exponiendo.

#8

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues sí para eso está la CNMV. Por cierto, acaba de subir la demanda a 91.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma