Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
21 / 217
#161

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Los de BNP, los de BVA los largué conservando el valor intrínseco sin mucha dificultad por la mañana, se podría haber peleado algo más el VT, pero el pantalleo continuado y ese movimiento de controla warrant, controla acción no me compensa mucho la verdad, y como el VT lo había dado por perdido desde el principio de la operación, ya tenía el cuerpo hecho a recuperar sólo el VI y contento con recuperarlo antes del vencimiento...
Pero el de BNP es más duro de pelar bastante..., siempre con un céntimo de menos en la demanda respecto al BVA, y con una horquilla de 4 céntimos casi todo el día, ha estado duro duro de pelar para salir recuperando el VI, y lo pude pillar en 0,71 la prima y el POP en 0,594, y si hice bien la hoja de cálculo (espero), le he entregado 0,0002, es decir, dos diezmilésimas por acción, menos de 10 euros y dinero en cuenta desde el primer día. Los de BVA para otras batallas futuras los voy a considerar de mejor manera porque para un lío de éstos una centésima en la horquilla del warrant es todo un mundo.
Por fin fuera de la AK, rentable, segura, pero laboriosa, es que más de uno nos hemos malacostumbrado bastante...

#162

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ya es oficial: PMP1 = 2.7746

#163

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

por cierto, no sé si lo habéis visto, pero el precio será "la media ponderada de los precios medios ponderados", no "la media aritmética de los precios medios ponderados", como en el caso de las TEF.
En teoría, días como hoy deben contar menos de 1/15 parte

#164

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Gracias Joan. Efectivamente lo vi en su momento ahora que lo comentas pero ya no me acordaba. De haberlo recordado, hoy y mañana (que por ser puente puede haber menos volumen) habría hecho paquetitos más pequeños. Bueno, ya está hecho, y creo que tampoco va a venir de aquí. Más problemático es que no tengamos CFD suficientes.

#165

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Entiendo que ponderados al volumen no??? pues entonces al final de cada día, además del PMP debemos apuntar el volumen, bueno, quien esté dentro porque yo por ahora estoy fuera. Quizás mañana me anime.

#166

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo creo que hay que ir apuntando el volumen y el efectivo cada día. Al final sumar los 15 volumenes y los 15 efectivos, y el PMP debería ser la suma de los efectivos entre la suma de los volúmenes.
Bueno, pues a hacerse todos el excel...(aunque parece que aquí estemos de momento 4 gatos, supongo que los demás estáis con la caña a punto).

#167

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

yo tengo la caña en el entorno del 90, no tengo CFD y la cobertura sería o a pelo o con algún banco/aseguradora que le vea cierta paridad con el caixabank, como bien se ha apuntado.
Pero vamos, que como ne me pique el pez no entro, mi riesgo es mayor y no lo quiero correr en demasia.
Y además el nominal sería ridiculo, más que nada es para aprender en un arbitraje (que no seria como tal al no ir cubierto como he dicho)

#168

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, eso o multiplicar cada día el volumen por el PMP, lo que te dará un "efectivo" que casi cuadra con el efectivo, pero que no sé por qué no termina de cuadrar para el día de hoy. Pues sí, por ahora estais, que sepamos, los 4 gatos que habéis sido previsores y teneis CFDs. Yo me lo estoy pensando, mañana tengo 2 o 3 horitas libres y lo miraré a fondo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro