Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
91 / 217
#721

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues hoy lo has clavao, desde luego, porque vas a ser el único que cubra por encima y además, bastante por encima.
Por suerte andamos todos bastante arreglaos en las salidas. Yo ahora mismo estoy s 2,6673 (x 2,6604 de la PMP) o sea que la sangre no llegará al río.
Sobre los de vender REP y UNF. Pues yo de UNF no tengo. Sin embargo hace 2 días sí que hubiera vendido REP a 80,15 donde había demanada. Sin embargo, no pude contactar con AR y no lo hice. Ahora, a 78,5, esperaría.

#722

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Total no cambia mucho la cosa, yo los cortos de promedio, teniendo en cuenta el intrinseco de las opciones al comprarlas y despreciando su VT lo tengo a 2.624 y ahora no me faltan casi CFD en teoría con estos precios me faltarían unos 300 o 400 títulos sin cubrir que no son ningún problema desde luego..... bueno veremos, a ver si hoy podeis salir bien, la media se va un pelo hacia abajo y el lunes tenemos un rebote sin volumen para poder el jueves y viernes comprar bonos baratos y que el cuidador nos de opciones a todos las que queramos, por pedir que no sea.

#723

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, se está poniendo feo para salir. Creo que soy el último en saltar del barco hoy y no pinta nada nada, bién. A ver si pega medio rebotillo en la próxima hora.

#724

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No te va a suponer demasiado un día más bueno o más malo, yo he tenido varios de salir por debajo y de momento más o menos llevo bastante bien la media si no contara con las perdidas de los temporales de los puts..... el tema está que o el lunes rebota o se pondrá dificil pillar mas y cubrir con puts... pero bueno todo depende de lo que pase estos días que faltan, yo seguramente si me cuadra sacar un 3 o un 4% neto a los 10 mil nominales que me faltan me tiro a la piscina.....

#725

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues yo creo que paso de vender hoy como esto no suba, me espero al lunes a ver si me trae un rebotillo Papá Noel.

#726

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Mal día para la salida hoy, estamos todos dentro menos Kretan, yo me he quedado dentro porque la orden de venta limitada que tenía puesta no me ha entrado por un solo tick, así que hoy toca así, qué le vamos a hacer, vamos a ver si salvamos los muebles en la siguiente media hora, mucho más plazo no me doy. Tampoco me gusta acumular lo de hoy para el día siguiente porque como vaya de bajada lo mismo nos comemos un mal precio para 2/15 partes de lo que hay que cubrir, así que mejor tener una mala salida para 1/15 nada más... Hoy vamos con el paso cambiado la cotización y nosotros...

#727

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Lo mío ha sido churrete, esta mañna ya cuando he visto que el resto bajaban he puesto la orden pero pensaba que no se había ejecutado.

De todos modos como os digo un quinceavo no hace nada de nada..... por muy bien que haya salido hoy aunque el PMP se fuera 3 centimos por debajo de donde lo he hecho me supone 30 euros o 40 en lo que cubro hoy, ni un 2% del total de la operación..... lo que si es bueno que como la media estaba en 2,66 pues nos bajará algo sobre todo si hay volumen, hoy el PMP de hoy puede acabar sobre los 2,65 pero como siempre dependerá del papel en subasta.... en estos momentos el volumen es un poco más alto que en días previos pero en subasta los ultimos días se vienen haciendo 2 millones de títulos o así.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar