Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
26 / 217
#202

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues yo pensaba que ayer y hoy se había nehociado poco. Pero, o no entiendo bién la tabla de BolsaMadrid o el volumen de 2,2 millones de acciones de ayer está en la media habitual o incluso por encima. Hay muchos días de noviembre donde se han negociado menos de 2 millones de títulos.

#203

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pedro la ventaja de las opciones americanas es que si no te pagana lgo por encima del intrinseco las ejecutas cuando quieras.

Entiendo que esos 4 centimso que habla es el valor temporal de esas opciones, que luego se puede o no recuperar en parte, de momento esas las ha dejado secas ya que el cuidador no pone más volumen pero vía opciones o vía Futuros se podría tomar alguna posicion extra, yo de momento he completado mi lote, 30 mil nominales comprados y 10 mil CFD, me quedarán a un precio de 2,7 unas 1100 acciones sin cubrir, un 10% de la operación si va a estos precios pero vamos que de ahí no creo que se vaya demasiado el tema... si pillara más seguramente lo cubriría de esa manera, hoy me he pillado un cabreo por que he abierto cuenta con otro broker que me dijo que si que me prestaba más titulos d eCABK para vender pero ahora me salen con la prohibición de la CNMV los cabrones, al final el unico que se aviene es interdin y lo dejó Jmar seco.... de todos modos yo quiero esperar con lo que me quede para más adelante por que de moemtno me monto lo 'inicial' y el resto ya lo iremos improvisando según vengan las cosas, creo que todos los que ibamos a entrar ya estamos dentro al menos en la parte 'gorda' de la operación que queremos hacer pero yo siempre me guardo al menos 1/3 para se´gun avance el tema y cubriendo con opciones teiens la ventaja que hace falta mucho menos capital.... así según se vaya liberando en IB el saldo pues podemos ir aumentando a lo mejor..... bueno como digo ya veremos, de momento lo importante es controlar el PMP del día para mi.

A ver si CABK se va al 2,72-2.73 yo por hoy cubro lo de hoy fijo que también lo estoy haciendo a lotes fijos de 666 títulos en vez de según el precio.... aquí va a salir algo un poco más raro que con las que son a cierre que sabemos más como actuarles... aunque Jmar seguro que está haciendo varios lotes pero para 666 acciones diarias a mi no me merece la pena.

HAbrá que mirar el tema opciones/futuros, a ver si conseguimos saber cuando CABK pretende entregar las acciones.

#204

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bienvenida tu opinión, por su puesto. Y más aun vuestras experiencias. Creo que tienes razón y que hay que seguir al pie de la letra los arbitrajes para no fastidiarla en el último momento (después de, cómo tu dijes, unos días de trabajo y muchas horas delante del monitor y lo que yo creo peor (o más importante o más agotador o …)tener que tomar (o no) decisiones en pocos segundos). Yo también he aprendido con otras “cagadas” propias pero se agradece que se cuenten contra más experiencias mejor.
Lo dicho, de esta AK he aprendido un montón ganado algo (mañana, cuando cobren las comisiones de hoy, miro los milloncejos que he pillado ja,ja,ja,ja,….).
De verdad, que se agradecen los consejos y lecciones aprendidas.
Saludos,
Rafa

#205

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Estoy haciendo una única venta diaria. Y a ver si me entra la de hoy, que me tengo que ir,..la dejo en 2,707,...

#206

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo ya he hecho mi venta a 2,7 esperemos que no le de por subir mucho, teien mucha volatilidad la jodida CABK.... con lo facil que es usar los precios de cierre coño!

Yo más vale que no me dedique muchoa especular, coño vender y empezar a poner demandas fuertes!

#207

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

La gente no se fia demasiado de CABK están cogiendo puts para Febrero en vez de las de enero, en el folleto habla de 30 días habiles como plazo máximo... hoy he vuelto a llamar a atención al accionista a ver si saben cuando piensan entregar las acciones del canje, no creo que obtengamos gran información y dudo si me llamarán o algo pero yo insisto...... pero como digo los puts de Febrero de CABK se están negociando bastante para esta conversión.

#208

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

A 2,706 he hecho yo mi venta de hoy, día complicado para quedar por encima del PMP, pero aún así me da que vamos a estar por ahí por ahí. lo que sí queda claro es que esto va a ser por aproximación más que nada porque siendo la media ponderada de los PMP diarios, aquí no vamos a atinar ni uno, todo lo más pedir que no nos desviemos mucho del cómputo final. Yo me fijaría más en quedar algo por encima siempre y el día que quedemos por debajo que no sea un % muy grande, con eso creo que iremos bien.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro