Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
24 / 217
#185

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ya contarás

#186

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si, yo de todos modos en la cuenta puente tengo algo de saldo para si emergencia completar en IB, la putada es que IB el saldo que le ingresas no lo puedes transferir al día siguiente sino que han de pasar 4 o 5 días por eso.... de momento no hay problema por que en IB es donde más justo voy y como se que las transferencias si la envío hoy antes de las 17 horas el lunes antes de las 9 está ingresada pues no problem y cuando traigamos lo de IB ya sabemos que en el mismo día está aquí.

Yo si consigo más cortos los 'cubrire' en r4.

Cuanto al fono yo al 93 he pillado ya como digo el resto es si pillo ma´s cortos en algún lado y si me cuadran los precios finales, voy a dejar ir pasando días de la operación, lo que quería tener ya lo tengo, el precio medio a mi me quedará sobre los 92,5 o así contando las comisiones que pican de r4 y los cánones de bolsa que también pican un ratito.

Ya contarás Rankapino que te estás inventando......

Hoy el PMP va a ser mas dificil de pillarlo aunque de momento el volumen que lleva CABK es bastante bajito..... por cierto ya iremos contrastando que PMP nos va saliendo por que hacer el PMP de unos PMP tiene tela, yo multiplico el precio medio de cada día de bolsa de madrid por el efectivo de cada día y luego esto todo sumado y dividido entre la suma de efectivos de los días que llevemos nos tiene que sacar el PMP de los PMPs entiendo pero por contrastar a ver que os va saliendo, la verdad que son ganas de complicarse coño, podrían poner el precio de cierre de lso 15 días o el PMP de los 15 días pero esto es rizr el rizo..... al final ya sabemos que en TEF usaron el oficial de bolsa de madrid, aquí supongo que igual pero más complejo será.

#187

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, pues ya tengo mi cobertura con opciones MEFF. Seguro que me he equivocado en algo, pero he comprado puts 3,1 de enero a 0,44 lo que me daba 4 o 5 céntimos de VT, lo que no deja de ser una pasta porque esos 4 o 5 céntimos los pierdo con total seguridad. Lo bueno es que es baratísima la cobertura ya que para 10.000 acciones solo me he gastado 4400 euros.

Había también buenos precios del 3,2 y de febrero. De hecho el de febrero costaba igual que el de enero, pero alguien se me ha adelantado y se ha cepillado los 100 que ponen al día, antes de que traspasase los saldos de TEF.

En fín, una idea más, mucho peor que CFDs, pero si no me he equivocado, también sacaré un sueldecillo. Ahora me falta el bono.

#189

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Todos los cortos los estais consiguiendo en Interdin no? a ver si me liquidan el saldo de las pops y traspaso algo por si cae la breva.

#190

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ya estoy fuera:
Acción a 0,563 y Warrant a 0,77; si no lo calculo mal he sacado 0,0014.
Como he visto un suelo muy fuerte en 0,56 he vendido los warrants cuando la acción estaba a 0,561 y he aguantado hasta 0,563.
No se si he hecho bien esperado esta mini-subida: ha estado jugando un rato con 0,561 y 0,562 pero al final ha llegado al 0,563. Ya diréis.
Mañana miraré el minisueldo de esta operación: a ver si da para una cenita.

#191

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Hombre yo no soy muy partidario pero había un millón en demanda que algo tenían que durar..... de todos modos perder 0,001 del intrinseco a mi tampoco me parece una pena por salir antes pero si te ha salido bien es que has hecho bien.

REspecto a interdin no creo que caiga ya la breva..... de nuevo, de hecho yo lo venía siguiendo y no tenían CABK pero justo para esto salieron, luego no se si volverán a salir o no pero no creo que haya de neuvo de momento y menso con el mercado bajando.

#192

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues ya tengo mis 30.000 a 93,10. Bueno me voy a dar una vuelta, que los M.E. no descansamos ni los puentes. Esta tarde recapacitaré sobre el lio de esta mañana. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro