Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
2 / 217
#9

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Perdonad por la pregunta de novatillo, pero cual es la rentabilidad esperada de un arbitraje?
Es que no he hecho nunca ninguno y estaba planteandome probar. Si lo entiendo bien se trata de comprar convertibles cuando su precio este por debajo del equivalente en acciones y cubrirte con cfd o warrants. Al final lo vendes todo y santas pascuas,no?

#10

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Supongo que compradas a 90, le saco un 5% fácil.

#11

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

En estás, el hecho de que se cuenten 15 días para hacer la media nos puede beneficiar mucho, si la acción va de subida, ya que convierten al 100% en acciones (a diferencia de la TEF).
Si a los 8 o 9 días ha subido la acción un 5% te puedes permitir comprar más arriba.

#12

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

En efecto esos 15 días que tienen son la clave, empiezan a contar el día 6 de Diciembre me parece la cotización de los 15 días hasta el día 28 de Diciembre el último y es al PMP de cada día si no me equivoco, es así?¿?

#13

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Así es, del 6 al 28 segun el HR. Que por cierto salen 17 días. Navidad debe ser fiesta, pero no sé cual es el otro festivo bursátil.

#14

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Así es.

#15

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

San esteban también es festivo bursatilemente hablando.... la putada es lo del PMP pero vamos con tantos días unos arriba y otros abajo, habrá qeu ir sacando las cuentas.... yo de moemnto sin prisas par comprar, que se enteren los bonistas que se las van a transformar en acciones, ya saldrán a vender creo yo.

#16

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Estoy de acuerdo,...desde luego esto es una guinda que no nos esperábamos,...fijate que en octubre, finalizadas las pop, casi que nos emplazábamos al pop de abril...
Y ha sido un detalle que solo conviertan la serie A, así queda más pastel.
Algo pillaremos, ya verás...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora