Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
5 / 217
#33

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Tu crees que es poque se les iba la cotización? Yo creo que les importa un rábano...
Yo creo que es por sacarse 200 millones de euros de deuda. Y convierten las A (que daban menos interés) porque amortizan mucha más deuda que con las otras (creo que en numero redondos, eran 200, 100 y 100 ME por cada serie).
Por cierto, te acuerdas quien era el garante de liquidez? Era Bankinter?

Y otra cosa, que ya te he preguntado alguna vez,...sabes si el garante puede ir al canje o debe vender su parte? (supongo que puede ir al canje).

Y una última. Creo que he recuperado un enlace que creía perdido con los folletos de los convertibles (que había en la anterior web de bolsamadrid). Igual ya lo teníais:

http://www.aiaf.es/esp/QueEs/Sbursatil/SBursatil_convertibles.aspx

#34

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ese es el enlace pero en el otro podrías acceder a la cotización pero bueno que ya está bien ese para los folletos y demás.

El garante era el santander y ahora veo que ya está exonerado en las 3 emisiones, antes era solo en la A y en la B.

No se por qeu lo hace con esas yo me quitaría las otras, yo creo que espor lo que digo, en estas el precio se le iba demasiado abajo como para guardar las apariencias.

No se si el garante puede ir al canje, supongo que si que puede hacerlo.

LAs convertibles a este paso se nos las cepillan y vamos a tener que buscar otras lineas de ingresos...... como las opciones pro que es lo que nos va a quedar al final.

#35

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo lo estuve buscando el otro día y no fui capaz de encontrarlos, gracias. Respecto de las cantidades de las convertibles, creo que en total eran unos 900 millones los que tenían de Banca Cívica, y fueron al canje el 90 y muchos por ciento, lo que no me acuerdo es de la distribución de cada una pero creo recordar que las C tenían menos nominal, recuerdo que estuvimos hablando que si metían las D con las BCIV habrían redondeado también esa serie a 300 kilos, y sin embargo metieron las Caja Navarra y las serie D se quedaron en las convertibles B con lo que tanto la A como la B fácil podrían llevar más de 300 kilos cada una.

#36

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Eran más o menos iguales las 3 series, aunque esta A era un poco más grande, igual que la B, la C era la mas pequeña creo recordar pero no creo qeu sea por un tema de ahorrarse nada por que si no le hubieran dado zapatilla a las 3 y listos pero las que se les iban de madre y las aguntaban por los pelos al 85 eran las A, por eso estas se las cepillan supongo que el garante nos dará algo de papel aunque ya lo ha hecho esta mañana y luego podrá comprar un poco más en las otras 2 series, supogno que por ahí van los tiros, o eso me imagino yo pero vamos cualquier parecido con la realidad....

#37

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

El precio y el gráfico ya salen en la ficha. Aquí estan los precios de conversión y supongo (o espero) que los iran actualizando.
Mi razonamiento sobre pq la A en lugar de la B no se corresponde con los datos objetivos:
Serie A: 278.007.300,00
Serie B: 307.153.000,00
Serie C: 295.025.000,00

En cualquier caso la B se metieron en 84-85 hace un mes. En fin, es lo que es, y ya está bien que lo hagan a trozos...

#38

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Casi los 900 kilos que te decía. Bueno, creo que hay suficiente papel para poder meter un bocado si se da la ocasión.

#39

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo ya te digo mi idea, la C hasta el momento la han aguantado encima del 95 sin problemas, la B más o menos aguanta y con el tirón de la A hoy pues hasta por encima está.... la A no podían aguantarla más ya, por eso la convierten, llevaba tiempo negociandose a 85 y poniendo pasta y pasta ahí a pesar de estar exonerado, ahora le hacen el favor al SAN que no podía aguantar ese medio año que falta aún para la primera conversión y así le liberan pasta para poder aguantar mejor las otras 2.... pero vamos osn pajillas mentales mías... aunque tienen cojones de amortizar anticipadamente a los 6 meses de emitirlas pero bueno mira..... a ver si sacamos algo yo creo ue habrán ventas bastantes de gente que las tenga cuando se entere de la conversión obligatoria.

#40

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

¿Donde se puede ver oferta y demanda de estas convertibles y de las B y las C?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro