Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
10 / 217
#73

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo he entrado como tú, pero con mucho respeto. Desde luego no voy a comprar más si no vuelve a esos precios, acepto algo de riesgo, pero también exijo recompensa. Salvo que se sitúe por encima de la media durante los días a considerar, pero para eso todavía nos falta.

#74

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Mira como cotizan y compran como locos los convertibles forzosos del BBVA el 30 de junio de 2013 cotizan al 97% y no creo que el BBVA tenga ningun soportazo, lo que pasa es que la prohibicion de aumento de posiciones cortas hace que las cotizaciones sean inatacables y estemos en un proceso de distribucion de una bolsa cara por riesgo de mercado que esta cotizando vacas muy gordas, imaginese que Inditex tiene 6 euros de tesoreria, pero como justifica los otros 98 euros, pues gracias a prestamos del BCE al 0,75% anual y prestamos al 0,25% anual de la FED. Las acciones las han subido los poderosos bancos con dinero ilimitado. Solo hay que mirar que el listo con dinero ilimitado barrio todo el papel hasta el 93,5% en el primer segundo del lunes.

#75

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Gracias por la tabla, Ranka, muy esclarecedora. Está claro o jugársela sin coberturas (hay algo de margen), o cubrirse parcialmente con lo que minimizas las pérdidas pero también los beneficios. Creo que voy a apostar por la B, que es mi plan inicial. El warrant ATM lo descartas?.

#76

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Todas las cuentas estás hechas con el w2,5 que está OTM, el otro w3 está ATM-ITM no? no he mirado Caixabank, son precios de ayer.

Hice algunas pruebas y a precios de ayer sale mucho peor en todos los casos pero es cuestión de precios, si tuviera mejor precio relativo, yo preferiría el w3 pero ahora está muy caro.

#77

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Perdón, ya está corregido. El warrant 3 ha acabado hoy con horquilla de 0,52-0,53. Hay que pagar casi es doble de VT que el otro.

#78

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, como le decía más arriba creo que a PedroLuis es normal que tengas que pagar mucho más VT en el 3 que el 2,5 ya que está más ATM, hay una gráfica muy esclarecedora 2 o 3 páginas antes.

Yo me fijo más en el precio que tiene en comparación con el teórico que debería tener. También cómo se comporta como cobertura, es decir, si lo metes como curva 4, qué hace, y cuando lo hice estaba por debajo de todas. Pero claro, eso puede cambiar, si quieres te paso las tablas y haces las simulaciones que te interesen.

#79

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Te lo agradecería. Ahora voy a estar pendiente de las acciones de Telefónica que ya las tengo en cartera.

#80

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues mándame un privado con tu correo y te lo paso. S2.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro