Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
14 / 217
#105

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Y luego si vendo opciones, supongo que me interesa más vender de tipo europeo no???

Y que pasa si ejercen la opción?? que les tengo que comprar las acciones o me liquidan la diferencia????

#106

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Uff las europeas creo que solo se pueden ejercer a vencimiento, las americanas las puedes ejercer cuando quieras, las primeras serían lo más parecido a un warrant, lo malo que las opciones se liquidan por entregas.... mirate en Meff todo el tema, en teoría si abres la posicion contraria te neutralizas como tu dices, si vendes opciones es como vender los warrants a venciiento en principio.

http://www.meff.com/docs/esp/normativa/cgenerales/Opciones_Acciones_2011_01_24.pdf

#107

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues por eso, como yo las vendo, cuanto peor sean mejor y por eso mejor vender europeas (a igualdad de precios claro)

Lo que no tengo es ni idea de vender opciones ni qué significa lo de las entregas, lo voy a mirar y me voy a meter más que nada para aprender ya que la posición es pequeña.

Pero este arbitraje me parece interesante porque te aprovechas de lo mamones que son los emisores de warrants.

#108

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Alguien sabe si en IB te dejan poner corto de CAXB?

#109

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Joder Kretán y no ves el asunto interesante? porque a mí me da la impresión de estar descubriendo la pólvora!!!! :)

Vamos a ver, si compras el warrant a 0,11 y vendes la opción a 0,13, pues te llevas casi un 20%, y sin HRs ni historias. Me parece un arbitraje cojonudo, ahora que habría que mirar las garantías que te piden por las posiciones vendidas y como funciona el tema, pero quizás este asunto tenga potencial, ahora mismo acabo de ver esos precios.

#110

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Cuidado si a alguno le queda algún ajuste pendiente y luego a ver como vencen lso warrants si al PMP o como vencen.... desde luego es algo que había pensado en alguna ocasión pero como solo puedes abrir largo en warrant y corto en opción nunca lo había acabado de intentar.

En IB que yo sepa no se saltan la prohibicion ni que seas el mejor cliente, voy a llamarlos a ver si fuera posible pero ya veremos..... creo que no y no hay disponibilidad de cortos ni buen hacer en ninguno, en IGM nada de nada, en IB no dejan, en CMC por la prohibición tampoco.... vamos que de momento no encuentro en ningún broker.

Respecto al tema de nuevo de los warrant / opciones la liquidación de los warrant es por diferencias (es decir en dinero), en las opciones suele ser por entregas (te entregan las acciones o las has de entregar).

#111

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Por que, alguien ha probado alguna vez, por ejemplo en IGM ponerse a la vez largo y corto, y luego ir cerrando los largos,...a ver si cuela?

#112

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Vale pero en este caso por ejemplo venderíamos puts y nos entregarían acciones, es decir, tenemos que tener dinero preparado para comprarlas. El asunto hay que mirarlo desde luego, pero he llegado a ver 3 céntimos entre demanda en warrant y la demanda en opciones.

Empezando desde 0 tienes que atacar la oferta de warrant pero tb puede meterte algo más en el medio de la horquilla de la opción.

No decías q tenemos q abrir nuevos horizontes??? pues este bien mirado podría ser un pelotazo y encima nos aprovechamos de la jugada que hacen los warrants. Seguro que alguien lo hace.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro