Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
4 / 217
#26

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Esas no son preferentes, son subordinadas, en el SEND no desde luego, supongo que en AIAF pero con un HR ya publicado habrán suspendido la compra-venta.

#27

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No, esas no van, esas me las quedo para mi colección de "amortizables", que para eso llevo meses sembrando con las plusvalías, al precio que las pillé y con el cupón que tienen (tenían porque dejarán de pagar el año que viene fijo), como llevo poco efectivo esas se quedan pa mi pa siempre hasta que el POP decida lo contrario, desde luego por un 50% no se las vendía, no ahora que es cuando se puede empezar a ver la luz al final del túnel en el POP, uno o dos ejercicios fastidiados pero saneado.

#28

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

¿Que dicen los expertos en Warrants de como cubrirse en este canje, ya que CFDs no debe de haber, no?

#29

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues que solo hay 2 warrants de CABK.... se puede hacer vía futuros cediendo algo más...... como los futuros liquidan por entregas vamos al vencimiento de Enero creo yo que para el día 18 ya tendremos las acciones o bien con alguna opción bastante ITM para ese vencimiento, en CABK se pueden conseguir cediendo algo en los precios... pero vamos caixabank no es el popular, hay muchos menos instrumentos.

#30

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Muy llamativo tambien el volumen en la serie B.
De esta serie no han dicho nada de momento.

#31

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Supongo que será por contagio,...entiendo que si también amortizaran a final de año hubiera salido reflejado en el mismo HR.

#32

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ni dirán, la serie C se les ha acabdo la pasta, se nota en las posiciones... no creo qeu conviertan anticipadamente las otras 2, lo que pasa que la serie A se les iba de las manos ya, no podían contener el papel que seguía saliendo y no querían quedar mal vendiendo ya por debajo del 85% por eso le han forzado el canje, creo yo..... en la B también están a tope el cuidador, esta´exonerado también, ya veremos.... ya que está exonerado en la A que es la que convierte a ver si el cuidata tiene la decencia de soltarnos papel a buen precio hombe que ha tenido que hartarse de papel a muchos precios.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro