Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
134 / 217
#1065

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Por eso preguntaba: Por si en subasta me aseguro al menos mi precio. En este caso serían la venta de mi parte del arbitraje sin cubrir

#1066

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Vamos ya con los 3 euros, ¿quién da más?

#1067

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Demasiada subida hoy. ¿Mañana cuando querramos vender habrá recogida de beneficios?

Y el Pop perforando el suelo de 0,77. Manda h.., Viva Honduras

#1068

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Seguro que mañana baja algo pero vamos cuanto más arriba cierre hoy mejor para la apertura de mañana, a mis puts 2,8 y 2,9 les va esto de lujo, a las 3 les falta ya poco pero vamos va a ser un extra importante esta subida y eso que yo lo tengo todo cubierto de una u otra manera pero va a venir bien, a los que tengáis parte sin cubrir pues no te digo nada....

#1069

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No puedo mirarme todos los mensajes, pero por si no se ha dicho, en R4 ya se ve algo referente a las acciones, vamos avanzando.

Nada, nada, mañana otro 5% para arriba y nos sale un arbitraje cojonudo (sobre todo si convencemos a Hacienda de que tiene que usar como precio de conversión el del día de la entrega porque la diferencia puede ser muy considerable) y nos anotamos las pérdidas de la cobertura para reducir las rentas del trabajo.

#1070

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ojo para los que estéis pensando quedaros con los put y vender las acciones.
Teóricamente las posiciones cortas están prohibidas, por lo que no se podría vender la acción y quedarse con el put comprado (más que nada para no desestabilizar el sector financiero, claro, y se hunda España y con ella Europa).
Pero quien hizo la ley hizo la trampa. Como las convertibles si cuentan para el cómputo de la posición, si os apetece quedaros con los puts para aprovechar una posible bajada de la cotización una idea es comprar algún bono de Banca Cívica de junio que está a 92,5 y ya de paso lo lleváis comprado. No sería mala compra en directo aunque todavía quedan seis meses viendo el panorama, pero si sirve para evitarse la inspección de la CNMV por si acaso pues eso.

#1071

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si pero claro está por que me tengo que quedar los puts, si me dieran algo los vendía también pero no pienso pagar más comisiones que lo que ingreso por ellos y si no hay mercado no es mi culpa claro está, cuanto a comprar los bonos de Junio pues la verdad como que tampoco es algo que me apetezca demasiado, la CNMV no va a decir ni mu por que no se van a enterar, de hecho no han sancionado a nadie todavía y llevamos meses de prohibición..... pero si claro está que nos quedamos con una posición corta 'neta' pero la solución es que como yo tengo puts 3, 2,9 y 2,8 pues veremos la delta total por que las puts 3 no las vendería aún a estos precios las acciones, me gustaría en 3,05 como mínimo... así que a lo mejor la delta total sigue siendo neutral.

Por cierto las acciones las han entregado con fecha del 08/01 para que lo tengamos en cuenta cara a Hacienda cuando toque.....

#1072

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Jejejeje, por fin se está cumpliendo uno de los escenarios buenos para la cobertura con puts. En este caso ha sido una buena cobertura porque el 2% que perdías se compensaba con acotar el coste de cobertura y poder comprar más bonos. Luego esta subida viene muy bien. Que pena no haber cargado strikes más bajos aunque en su momento 1 céntimo de diferencia que para mí era pérdida segura, me picaba bastante.

Por contra tengo también de febrero e incluso de marzo que ahora valen bastante más que los de enero y antes costaban lo mismo. Que pena no poder vender hoy las acciones y mañana los puts con la hipotética bajada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro