Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
18 / 162
#137

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Otra pregunta, yo tengo comprados (en qué mala hora) los bonos POP del 7%. Podría mañana mismo comprar warrants para cubrir esos bonos y aprovecharme de la caida? Aunque no tengo ni idea de lo que le pasará a los warrants con la AK.

#138

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Qué suerte tienes, puedes cubrirlos y que pena no haberlo hecho antes. De hecho yo lo hice con los convertibles del Santander en un par de ocasiones y me salió bien la jugada.

#139

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

En estas puedes convertir ahora, no? Deberían sacar un HR con una nueva relación de canje. A cuando estaba ahora?

#140

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Sobre los 5 euros si no recuerdo mal.

#141

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Creo que era 6,90 por lo que voy a convertir poco... la próxima ventana es el dic-13, espero que pueda soltarlos antes o que no la ejerzan.

#142

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

La virgen!!!! Pues quien compró en ventanilla estará contento...creo que deberías pasarte a un foro de afectados.

#143

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo compré de media a 38% y le pierdo la mitad, así que imagina cómo estará el resto. Es cierto que la rentabilidad anual es alta, y si no me las canjean el diciembre no me preocupa mucho.

Pues creo que voy a comprar warrants, el POP bajará fijo no???

#144

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Bajará seguro, pero no sé como afecta la AK a los W. Para esto, consulta con Kretan y Asdebastos. Yo creo que As, tenía alguna convertible de POP tb (las de 6,75%) igual se lo ha mirado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro