Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Página
18 / 162

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Otra pregunta, yo tengo comprados (en qué mala hora) los bonos POP del 7%. Podría mañana mismo comprar warrants para cubrir esos bonos y aprovecharme de la caida? Aunque no tengo ni idea de lo que le pasará a los warrants con la AK.

Qué suerte tienes, puedes cubrirlos y que pena no haberlo hecho antes. De hecho yo lo hice con los convertibles del Santander en un par de ocasiones y me salió bien la jugada.

En estas puedes convertir ahora, no? Deberían sacar un HR con una nueva relación de canje. A cuando estaba ahora?

Sobre los 5 euros si no recuerdo mal.

Creo que era 6,90 por lo que voy a convertir poco... la próxima ventana es el dic-13, espero que pueda soltarlos antes o que no la ejerzan.

La virgen!!!! Pues quien compró en ventanilla estará contento...creo que deberías pasarte a un foro de afectados.

Yo compré de media a 38% y le pierdo la mitad, así que imagina cómo estará el resto. Es cierto que la rentabilidad anual es alta, y si no me las canjean el diciembre no me preocupa mucho.

Pues creo que voy a comprar warrants, el POP bajará fijo no???

Bajará seguro, pero no sé como afecta la AK a los W. Para esto, consulta con Kretan y Asdebastos. Yo creo que As, tenía alguna convertible de POP tb (las de 6,75%) igual se lo ha mirado.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?