Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
19 / 162
#145

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Creo que es D+3 con los inhábiles.

#146

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Creo que lo puse en el foro, viene en el folleto del canje: hasta el 5 de dic no se podrán negociar, por eso te las liquidan el 4.

#147

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Los bonos del 7% deberán ajustar el precio. Ahora serán convertibles me parece que aproximadamente a 3,5 euros.
Y si puedes utilizarlos como posición larga. Para calcular la delta e 1 por 6,9 hasta que hagan la ampliación. Cuando hagan la ampliación habrá que ajustar también el precio.
Los warrant también tendrán ajuste.

#148

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Por qué no se podrán negociar hasta el 5?. Si la óperación se realiza el 29 entiendo que se pueden vender el 30. No es lo mismo que se liquiden como las operaciones de bolsa D+3 que no se puedan vender al día siguiente.
¿No es así?

#149

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

To tuve precisamente estas del 7%, y precisamente para "alargar" la cobertura de los CFD que tenía vendidos, ya que cuando compré estas lo hice a 18,5. Pero después las vendí y ya estoy totalmente fuera de POP.

#150

Berebere pide ayuda... para ser ME total!

Pregunta a los ME:
- ya tengo por fin! la cuenta de R4 abierta y estoy a la espera de recibir los paeles, que lso firme mi santa madre y devolverlos y enpezar.
El primer tirito, no podía ser menos, lo voy a dar a la PP de Timofonica,a lo que sea.... un tirito de unos 10k nominales y luego dejo la caña puesta.

El segundo tirito, hasta que pueda tener más liquidez en breve, tengo dudas entre poner la caña en:
- OS EROSKI buenas ES9004 al 38
- PP Cajaespaña al 51%
- OS CAJAMANDRIL al 39
- OS Cajaespaña ES4232 al 64
- OS BANCAJA al 44%

por cual os decidiriasis (espero no pisdaros en nada)?

#151

Re: Berebere pide ayuda... para ser ME total!

Te veo muy lanzado al lado especulador puro y duro.
No se cuál es la que me hace MENOS ilusión, aunque tengo las CMD, y por lo tanto si tuviera que elegir lo haría precisamente por esa.
Creo que descartaría las Bancaja porque ocurra lo que ocurra me parece que tendrán la misma solución que las CMD por lo que prefiero las más baratas.
De Eroski ni hablar porque eso si que son pérdidas y no sé cuando volverán a beneficios, desde luego mejor que las Fagor, pero no conozco muy bien el entramado de las cooperativas vascas, y no sé si finalmente están afectadas unas con otras de algún modo.
Y las Caja España hay que ver el Medel cómo se las trae. Ya ha roto varias fusiones, con CCM, con Cajasur, con Cajasol, y me imagino que con estas hará igual. El problema es que quiera primero que los preferentistas asuman pérdidas y después hacer la fusión. Áfortunadamente vendí las PP a 69 cuando se anunció la fusión y estoy fuera. Pueden salir de maravilla o pueden hacerte un roto.

#152

Re: Berebere pide ayuda... para ser ME total!

Que las empresas tienen problemas resulta evidente viendo los precios a los que cotizan. Si fuesen viento en popa estarian a precio de oro, no a precios de derribo como estan algunas emisiones. ¿Que alguna cae? Hombre, ya lo avisaba el precio que podia pasar.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?