Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
161 / 162
#1281

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si eran mios. Me caguen la leche, otra cosa aprendida: hay que pillar de 5000 en 5000 y no número raros que luego te quedan picos.
Soltados 5000 a .71 y las acciones a 0.602 (y los ultimos 456 a .69)

#1282

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Por cierto me he puesto avatar

#1283

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues has pillado mucho mejor precio que yo, nada menos que 50 eurotes más en los warrants por que has salido al mismo precio que yo en las acciones.....

Hay que procurar pillar lotes que cuadren con el cuidador, otros ponen 25 mil pero el del bbva juega con 5000 pues adaptarse a ello... para la proxima ya lo tienes aprendido,que todo esto se aprende así.

#1284

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Buenos días a todos, ya he visto que esta mañana habéis tenido una buena salida, me alegro...
Yo ahora me he puesto a ello, ya que no veía muy claro lo de poneme a hacerlo a primera hora justo tras la admisión a cotización de las nuevas POP, me he imaginado que habrá habido mucha volatilidad, no lo sé...
He desecho el lote que más me preocupaba, aunque es el menor de los dos con diferencia, ya estoy fuera del BVA 0,98 y he salido justo a la par, es decir, recuperando el intrínseco clavadito, me parece bien pues contaba con perder el VT de todas todas y mejor tener la liquidez pronto, así que de momento rafa ha salido de la mejor manera y yo a lo justito, creo que le hemos vendido unos 20.000 warrants larguitos al emisor, imagino que de nosotros cuatro.

#1285

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El del BNP creo ques está peor para salir ya que da peores precios, no?
Tampoco pasa nada pues es el mejor para esperar hasta el 20.

#1286

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Sí, sí, nueva lección aprendida y, como dije el otro día, sin palmar pasta (aunque sea ganando muy poca). Este curso real de cómo acudir a una AK me va a salir barato, bien!!!

#1287

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El de BNP ahí ando de pelea con él, siempre suele tener una centésima menos que el de BBVA y hay momentos en los que por una milésima de cotización de POP en demanda me quedo a las puertas para salir con el VI en el bote y de moemnto no hay manera, voy a seguir intentando, si se lleva a vencimiento no pasa nada, sabiendo que liquida a cierre del 20 de diciembre, estaría el VI asegurado,pero si lo puedo soltar antes mejor que mejor, ya que queda liquidez liberada para el nuevo frente abierto que son las Cívicas A. Es que una milésima de diferencia en POP al contado me hace bastante pupita y no es cuestión de regalarla.

#1288

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo solté una patita esta mañana, me faltan 6.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma