Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
156 / 162
#1241

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

No, no hemos salido todos igual a pesar de ser la misma oficina, yo he salido a 91%...

#1242

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya, la mía tb supera al POP porque solo tengo dos entradas a 83 y a 87,5. Y sin hacer nada macho, solo comprar PREF, vender bono y poco más. Y no como en la AK que llevo un chorro de operaciones del copón para un mísero 4%. Lo bueno es que tengo que aplicar la rentabilidad compuesta porque al 60% de lo que he recuperado hoy, también le saco ese 4% a ver si así me animo más.

Pero que sí, REPSOLES Y FENOSAS, aquí estamos..... Vaya fin de año macho, me alegra un montón que después de 5 años haciendo el gilipoyas, por fin haya uno en el que le vea color a esto.

Enhorabuena a los cargados.

#1243

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pa que luego digan que los paraos no "curramos" JAJAJAJA, Joder si madrugo más que cuando curraba.

#1244

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Te saliste, luis? Como te ha ido?

#1245

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Aquí curramos los paraos y los no paraos, que yo me siento últimamente pluriempleado, no descanso ni para comer ni para dormir...desde agosto. Creo que este año habré pasado 2 o 3 días a lo sumo desde abril sin abrir Rankia.

#1246

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Te lo digo por privado.

#1247

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si, efectivamente.... desde que estoy suspendido que no doy abasto, a ver si me transformo en un parado ya de una jodida vez que al menos algo me darán de indemnización que llevo sin cobrar desde julio ni un euro, ahora me toca cobrar 3 meses de golpe que ya es hora..... en cuanto tenga el despido si que me pongo las pilas a saco de buscar curro, de momento estoy medio-flotando entre especular en bolsa y algun CV que tiro por ahí pero vamos me voy a tener que ir a sudamérica que ya lo estoy viendo por que en la zona mora no obtengo mucha respuesta, alguna débil pero nada de nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro