Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
36 / 167
#281

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

26,73 era el minimo de hoy; mañana a 26,73*0,9=

#282

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

pues eso: 26,73*0,9=24.057.
Voy a lanzar una orden a 25, como la Navidad

#283

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

24,057 para mañana..... ya sabeis si todos los días sueltan a porrillo..... yo hasta el 20% pelao no me mojo, ahí ya me mojo de nuevo con el mismo nominal y mucha menos pasta que la vez anterior...... ahí ya son 5 veces euribor que aunque estuviera al 2% dentro de poco ya nos vamos al 10%... digo yo que algún día le dará por subir al euribor.... aunque sea dentro de 5 años.

#285

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si, así es y no creo que eso lo quiten vamos, sería de escandalo.... y quizá con suerte lo prorroguen el mínimo, esperemos que en 2015 esté el tema mejro y el euribor haya subido.

#286

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Joder, pues lo dicho; garantizando un año más de suelo las 112 (las B) ¿por qué cotizan más bajo que las A?

#287

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo no veo tan claro que no quiten el suelo. De hecho ya ofrecieron un canje en su momento, así que el que se ha quedado en el barco pueden entender que asume su riesgo y ventura.

Además, vaya usted a saber que andarán haciendo los afectados en 2014/15, si es que no han pillado préstamos pignorados o se han rendido dejándolo por imposible y la ADICAE a lo mejor se anda dedicando por esas fechas a los afectados por el fraude de las apuestas on-line (por poner un ejemplo).

#288

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si, pero no lo quitarán antes de 2015.... eso es a lo que me refiero que si han dicho que pagan el 3% hasta 2014 en unas y 2015 en otras no me creo que les quiten el suelo antes, luego es posible que nos las dejen a euribor pelón pero esperemos que en 2015 ya se haya hecho la faena y el euribor valga algo más que la risa actual.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma