Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
62 / 167
#489

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

A mi lo que me parece un chiste es que si quieren comprar ellos por que no ponen esos 250 mil a primera hora y en primera posicion, se 'duermen', les ejecutan 150 mil, se la bajan un porrón y luego se despiertan y le ofrecen un 20% más así de golpe.... pues nada oye, que vayan subiendo subiendo que se quedarán con todo el papel si las suben se las iremos dando..... supongo yo cada uno en su objetivo aunque yo, sinceramente, con las que compre no tengo ninguna pero ninguna prisa.

#490

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

A 40 tampoco?
A 45 tampoco?

#491

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Bueno, si suben a 99 me lo pienso. ¡Yo lo que quiero es mi dinero! (no se si os suena eso). Pero como sois unos esquiroles no vais a dejar que llegue a 99 y venderéis antes y me quedaré solo como afectado.

#492

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo un 20%, no pero un 12% si. He comprado a 30 y vendido a 34.
Respecto al por qué de los movimientos, lo único que podemos hacer es especular sobre los motivos y lo que es mejor aprovecharse para sacarse un buen beneficio y si es tan rápido como hoy, mejor que mejor, no creeis?

#493

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Felicidades, que eso no se pilla cada día!

#494

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo les hago una pequeña quita pero vamos no demasiado..... al 40 o 45 no creo que las venidera claro está que yo soy de los que hoy digo blanco y mañana negro...... no hay prisa, ya amortizarán....

El que esté posicionado y lo haya hecho en un día perfecto, yo la verdad no suelo estar posicionado en casi nada casi nunca quiza debería empezar a dar mas listados de ordenes..... me tengo que hacer una libretita....

#495

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

¿Qué habra pasado en la serie B?, más de un millón de euros.

#496

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Se estará cociendo algo?
Me extraña que alguien compre 1 millon de E sin saber alguna cosa más...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro