Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
45 / 167
#353

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Eso es imposible de controlar...... cada uno pone el precio que quiere e incluso el de la milesima puede meterse por medio muchas veces.... la verdad que sale demanda a estos precios, cuando sale papel suelen salir entre 50 y 100 mil euros, a veces menos.... y ya hay 40 mil al 24 que es una cantidad 'decentilla' de nominal para comprar.... yo creo que como tu dices tenemos que seguir posicionandonos a la baja por lo que comentas, aquí se suelta sin mirar el precio.

#354

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si hay una emisión en la que entendería ser centimero es en ésta. Pero colocándonos todos cerca del mínimo permitido para hoy. Así aparte de comprar más barato, tendríamos los próximos días la opción de comprarlas por los suelos.

#355

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Comparto al 100% tu opinión!Yo las espero cerca de tu orden también. S2

#356

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pero parece que no están todos por la labor. Yo a esta guerra no me sumo.

#357

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

y siguen subiendo el precio... 24.5 y 27.3
edito: pero la gente no se da cuenta que la diferencia entre 20 y 25 es multiplicar por 4 o por 5.

#358

Re: Se está haciendo el tonto

Yo estoy colocado en el mínimo de la horquilla y de ahí no me muevo. Milésima arriba, milésima abajo eso deberíamos hacer todos. Cuando La Caixa suelta papel lo suelta al precio que sea, con lo que ponerse sensiblemente más arriba del mínimo solo sirve para encarecer el precio y no permitir que vaya bajando día a día la horquilla y conseguir todos mejores precios. ¿Tan dificil es entender esto? Quien se quiera colocar delante, esta vez se debería hacer de milésima en milésima.
Info adicional: Ese mínimo del que hablo es:
-Para las acabadas en 1039: 20,25%
-Para las acabadas en 1112: 24,06%
-Para las acabadas en 0009: 37,13

Unas pocas milésimas por arriba de esos valores deberíamos estar todos. Lo demás es hacer el tonto y no mirar por nuestros intereses

#359

Y para las acabadas en 0009?

#360

Re: Se está haciendo el tonto

37,13%

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar