Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
42 / 167
#329

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Macafi nos ha dado los datos.
El total de transmisiones ha sido de 2,3 millones.
No sé qué porcentaje será de compensaciones,pero desde luego no creo que llegue al 50% ni de lejos.
Pero desde luego lo que hagan en Relaciones con clientes/Banca Comercial, seguro que no se "mezcla" con las decisiones de los Financieros.
Y desde luego, si algo viene del SAC es que ni se cuestiona, se aplica y punto. Lo que ocurre es que muchas operaciones de 20.000 euros hacen un montón, y una a una no se nota.

#330

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

A mi me queda un décimo que tengo cubierto con warrants y quiero deshacer y ponerme total en CFD.
Pero espera que después nos venga el rescate y suba la bolsa un 10% en tres días.
Nos la volverá a jugar el POP, a mi sobre todo porque voy neutral desde hace días, y si no estuviera cubierto al 100% si viene ahora una subida no estaría mal. A mi ni fu ni fa, casi todo el trabajo ya está hecho y el beneficio apuntado y cerrado.

#331

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

22,5!!!!!!
PPR CAIXA PREF.-A VBLE Perpetua KYG175471039 23.000,00 22,5000 22,5000 62.000,00

#332

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Joderrrrrrrrrrrr y yo estoy esperando en la otra. kachin dena

#333

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Mías!!!
Al 22,50 difícil q salga mal y fácil q salga bien....
Sl2

#334

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Felicidades!!! Ya sabes, en cuando termine el tema POP vamos a "sindicarnos" para ofrecerlas a La Caixa,...pero de momento te aseguras un 13-14% anual hasta 2014.

#335

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Tranquis no os pongais nerviosos que a estos de la caixa les da exactametne igual a que precio vender, la unica 'intranquilidad' es hasta cuando durará pero sueltan y sueltan y sueltan.... en las 3 emisiones de pp's que tienen cada día o cada 2 días sale un paquete majete.... así que sin prisas, a irse posicionando por lo bajini y a esperar.... que rabia haberles entrado al 32.....

Para 'sindicarnos' esperemos un poquito que aquí está pillando todo el mundo y aún creo que muchos querran pillar más.... sobre todo tal y como sueltan aunque ya por el 20% y poco por encima sale demanda de 50 mil claro está, se pagan solo unos 12 mil euritos....

#336

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Con nuestra hipótesis de partida, prisa ninguna podemos tener para todos y a precios más bajos todavía. Seguro.
Yo ya dije que el 25 era Navidad y ya estamos en el 22,5.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro