Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
81 / 167
#641

Serie B a 39,5. (Y la A también)

Buenas.
Los últimos precios del viernes tanto en una série como en la otra (A y B) fueron de 39.5.
Al última hora, alguien pudo oferta en 38,5 y 39,75,...creo que más arriba no hay nada, o sea que consultarlo con vuestos brokers y quizá podeis meter la oferta por encima de 40-41. Si vendéis os sacáis unas perras más y poco a poco vamos subiendo la cotización...

#642

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Enhorabuena Holdem, pero anda que comprar unas preferentes si tenías pensado comprarte un piso... Aunque te haya salido de cine, ten cuidado para la próxima (es solo un consejo).

#643

Re: Serie B a 39,5. (Y la A también)

Yo supongo que ya sí ira saliendo papel a estos precios. Es que desde que empezamos a comprar a 32 ya ha subido casi el 25% en menos de tres meses. Eso no se gana todos los días.

#644

Re: Serie B a 39,5. (Y la A también)

... a ver si por arte de magia puedo entrar en alguna con 6000 euretes como máximo al 36%!!!

Estaba por lo bajini al 34 pero me han caducado por precio, el lunes las intento meter en el mínimo posible a ver si hay suerte ;-)

#645

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si es que lo del piso ha surgido a última hora, de todas formas lo q no me interese vender me lo quedo y pido más dinero, como ha dicho Rankapino, q tampoco me quiero quedar sin el vicio éste...
De todas formas lo mío no ha sido un pelotazo, que yo llegué a comprarlas al 50% cuando las recomendó Fernan2 y de media las tenía al 37.

#646

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Puedes comprar las "malas" ahora a buen precio. Han ampliado el rango.

#647

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Es curioso, hoy las 'malas' se pagan más que las buenas, esto es un chiste por parte de la caixa..... quien es el garante de liquidez de estos 2 chicharros para uqe le permitan ampliar el rango?¿?¿?

#648

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo ya he puesto la caña. Hay que tratar de aprovecharlo, aunque tampoco lo entiendo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?