Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
37 / 167
#289

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Mas paquetes de las A

PD: Dejad de darle al F5 que vais a caer la página del SEND

#290

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo a estos de la caixa no los entiendo o estan soltando TODO lo de sus clientes a cualquier precio (luego que nos ofrezcan el 50% que yo acepto si es este año o el que viene) o vete a saber que c.......... están haciendo con estas dos emisiones, se están quitando problemas de encima pasandonoslas a 'inversores'........ pero bueno que vendan que vendan.... que a lo mejor lo del 20% pasa a ser el 10% que ya sería algo de miedo jajajaja....

#291

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

PPR CAIXA PREF.-A VBLE Perpetua KYG175471039 27,0000 11.000,00 27,5100 26.000,00
PPR CAIXA PREF.-B VBLE Perpetua KYG175471112 30.000,00 26,8000 26,7300 81.000,00

Las A quedan ventas al 27%.... yo particularmente voy a seguir esperando.... menuda liquidación están haciendo estos de la caixa.... que tal si entre todos juntamos un par de milloncitos de euros, les quitamos de encima la emisión al 20% de estas dos y luego 'negociamos' con la caixa para venderselas 'baratitas' y quitarse ya de encima el marrón de las preferentes?¿?¿?

#292

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

26,73%

Es el mínimo permitido hoy en las dos series. Y lo están vendiendo todo.

Los que compramos la semana pasada a 32% ya llevamos una curiosa pérdida latente, a razón del 10% diario.
Supongo que mañana llegarán al 24,06%. Pues nada, otro 10%.
Lo dicho. Demasiado fácil

#293

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo no entiendo nada de a lo que juega la caixa con estas 2 emisiones e incluso con la otra.... pero bueno por si un caso iremos comprando... a mi me queda liquidez para rato total voy a ir comprando de 5000 en 5000 nominales así que con calma,..... a ver si la caixa nos hace una generosa oferta al 50% del nominal y se las damos con un lacito.

#294

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Algo descuenta el precio que no vemos:

- Un pánico generado por algo de lo que no tenemos noticias.

- La Caixa no va a dar beneficios ni dividendo por lo que no cobramos cupón.

- Una estrategia de venta de toda participación de su red clientelar para posteriormente amortizar lo que queda de la emisión al 40% por ejemplo.

- Que desde el año 2014/15 no van a aplicar el famoso suelo por lo que la rentabilidad será del estilo suizo o alemán jeje.

- Cualquier otra opción que se les ocurra.

Lo que está claro que desde un par de semanas para aquí están vendiendo a saco a razón de algo.....

#295

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Lo señalé en mi primer comentario, se puede hacer arbitraje.

#296

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Perdón por no contestar antes, se acabaron las vacaciones.
Podrían ofrecer eso como oferta pero no habría obligación de aceptarla, solo sería obligatoria la amortización. Pienso que habiendo tan poca cantidad en circulación (45 millones de euros entre las dos series) y teniendo en cuenta que hasta que no se amorticen La Caixa tiene que pagar el coste de mantenerlas en el mercado, no creo que "mareen mucho la perdiz".

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar