Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
39 / 167
#305

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

La propuesta es abierta a todos los tenedores, los cuchillos y las cucharas, eso que estas últimas ni pinchan ni cortan.
Pero si se les garantiza que hay un número minimo que acudirán a la cancelación a lo mejor hasta se lo piensan.
Claro que si nos ofrecen recomprar a 50 esperad un poquito para que primero cojamos algo a 27.

#306

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Parece que el grifo se ha secado... ¿habría que haber pescado ayer?

#307

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Bueno podemos hacer un sondeito por mail de los que tengan de estas series, si les decimos que vamos unos cuantos al 50% a lo mejor se lo piensan.... de momento vamos a intentar seguir pescando.....

Algun día tiene que parar el goteo de titulos o bien se han tomado un día de descanso..... aún queda una hora y media, quizá haya alguna suelta o quizá mañana......

Evidentmente al 50% lo podrían hacer extensivo a todo el que quisiera pero si desde el foro nos comprometemos a darles unos milloncetes de euros a ese precio quizá si que les haga gracia anotarse unas plusvalías en este tema como otros pero bueno claro está que primero hay que ver el papel que tenemos... yo seguro que soy el que menos tiene.... y desde leugo a ese precio nadie puede decir que es 'mejor canje' que el que hicieron hace un tiempo....

#308

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

PPR CAIXA PREF.-A VBLE Perpetua KYG175471039 20.000,00 21,5000 25,0000 16.000,00
PPR CAIXA PREF.-B VBLE Perpetua KYG175471112 10.000,00 27,0500

El ultimo precio en las A ya es del 25% han soltado 16 mil titulines......... la demanda ya está por el 21,5%.... a cuanto acabará esta pareja de emisiones antes que la Caixa se de cuenta de lo que están haciendo?¿? Vale son malas pero a este paso veremos algo histórico y es ver un papel de un banco en teoría decente por muy malísimo que sea el papel con un 1 delante?¿? Y luego que las venderán por lo puesto al 5% del nominal o que pasara?¿? Esto es de CHISTE.

#309

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Ya han llegado (y volado)

#310

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

PPR LA CAIXA-I VBLE Perpetua ES0114970009 10.000,00 42,0000 47,0000 5.000,00 41,2000 76.000,00

Y en la otra serie que es euribor más 2,5 si no me equivoco también están soltando.... a ver cuanto tiempo dura... estas 3 series la caixa es capaz desde sus oficinas de dejarlas 'pal arrastre'..... pues nada a quien nos 'gustan' estos papelitos ya iremos comprando eso si poco a poco que por lo visto tal como sueltan sin mirar precios no hay prisa ninguna por comprar.

Su lema es....

'Suelta papel y no mires a que precio ni a quien'

#311

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Creo q me ha entrado unas poquitas.....esto es raro raro,....,pero a cobrar cupones ,mientras la caixa no diga lo contrario.

#312

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Mejor aún, euribor + 3,5%
Estas si que no me importaría quedarmelas hasta que amorticen

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos