Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
51 / 167
#401

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Parece que en las caixas se acabó el 'chollo' ya que vienen ordenes gordas empujando por debajo sin parara en todas las emisiones..... bueno al final las que tengo a 32 de las B aún serán buenas ya que en las A ya han cambiado al mismo precio..... a ver si la caixa se anima a amortizarnos.....

#402

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hay uno en las Caixa I que cuanto mas le vendes, mas aumenta la demanda.
Parece un bot de esos de trading.

Es raro, porque no espera ni los 15 minutos de retardo del SEND.
A los 5-10 minutos de que le venden algo, incrementa la demanda en 50.000 mas.

#403

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo creo que finalmente la propia 'caixa' se ha dado cuenta de la PARDILLADA qeu estaba haciendose a si misma.... quizá?¿?¿ O quizá no?¿?¿? Y se ponen ellos los primeros para recomprar lo que su SAC les hace vender en el mercado y compensar a los clientes?¿? No se, quizá sea una paranoia mia pero.... o eso o alguien que sabe de buenas que en no demasiado tiempo algo pasará con estas emisiones.... si te fijas en las de cívicas (o ex-civicas) también están poniendo demanda cuando no había ni un duro nunca puesto ni a la compra ni a la venta desde que se hicieron los canjes.

#404

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hoy se han negociado las B a casi el 36%..... alguien está poniendo pasta para subirlas todo el rato, será la propia CAixa después de hacer el panoli vendiendo a saco?¿? Todo es posible.... felicidades a todos los que compraron por debajo del 30 en ambas emisiones, ya le ganais un buen pico!!!

#405

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Estaba "cantao" que era buen negocio comprarlas sobre 30. Sobre ese precio ya se revalorizan casi un 20%.
Si alguien las está comprando sobre 35 sería bueno que lo dijera para descartar que sea la propia Caixa.

#406

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No sé si es o no la caixa, pero si no vendemos a la primera o vamos poniendo pequeñas ordenes un poco más arriba, las 2 Caixas se pueden subir por encima de 40 con muy poco nominal negociado.
Yo tengo de la serie A, No de la B.

#407

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si cierran a este precio las B, el lunes no podrán ponerse ordenes por debajo de 32.3. Las Caixa Vble ya tienen demanda fuerte a 50. Así que siguiendo la diferencia que suelen tener esta serie y las otras "malas", la demanda de éstas últimas debería situarse en torno a los 40.

#408

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Nowan, vas a tener trabajo hoy. He visto hace un rato que se han "merendado" toda la oferta a 35.85 y ahora aparece la última operación a 33. Si nos puedes informar te lo agradecemos.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos