Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
629 / 641
#5025

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Compañero antes del año el 56% y después,tras el año,entre el 21% y el 27% dependiendo tu nivel de rentas en el IRPF.
Saludos y ánimo a todos...

#5026

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

56% lo pagaras si tus ingresos son de 300.000e anuales, se paga segun situacion de ingresos de cada persona y su minimo personal, al contrario del que ingresa 300.000€ esta el parado sin ingresos que seguramente no paga nada porque no llega a un minimo y el que gana 20.000€ al año que tiene su irpf en un 15% por ejemplo.

#5027

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Creo que lo que argumentas es para periodo superior al año sí las ganancias de bienes mobiliarios son en periodo inferior al año es del 56% pero lo podemos mirar en el enlace del periódico digital que habla ello y pegué en el día de ayer.
Saludos.

#5028

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

http://cincodias.com/cincodias/2014/02/27/mercados/1393523644_

Alguien sabe como afectará esto a la acción ........ subirá o bajará he aquí la cuestión.......

los de la estrellita que hablen si tienen a bien......

saludos

#5029

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo lo que tengo entendido, resumiendo, es ventas en menos de un año cada uno tributa segun su irpf y ventas de mas de un año al 21% hasta 6000, 25% mas de 6000 y 27% para mas de 24000.

#5030

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por que baja tanto la acción? es por la venta del estado de parte de Bankia?

#5031

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ostras, ahora que veo el tema, me acuerdo cuando compre este producto y al ver el percal a un año me desprendi de el... la de la caja me dijo que estaba loco de querer vender esta maravilla.
La verdad que en esa época me las quitaron de las manos en segundos y tenia al momento el dinero ingresado en la cuenta.
Pero porque la gente no vio el percal tal como yo? Yo lo vi despues de tantos avisos que se deban por los medios.. pero la gente no los veia?

#5032

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Enhorabuena por haberte librado del onfierno,que Bien,respondiendo a tu pregunta,pues NO y en eso se basan en la Confianza de las personas ahorradoras en el personal de su oficina de hace años,en el sector Financiero Español que anunciaban los políticos era el más solvente de Europa y en el Estado de Derecho,por todo ello y motivos sin mencionar no se esperaba lo que se ha hecho.
De nuevo ENHORABUENA.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas