Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
627 / 641
#5009

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, sabeis desde que fecha tenemos que fijarnos para que haga un año las accciones. desde Mayo que las canjearon o desde que se firmo el arbitraje que te pusieron un nuevo precio, en que precio debemos fijarnos el del canje o el del arbitraje.Lo pregunto por el tema fiscal que si vendes antes de un año pagas mucho mas

saludos

#5010

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola moite gracias por compartir pero si dijeses cuando firmaste el arbitraje ayudaría a otros compañeros.
Gracias.

#5011

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

el dia 18 de noviembre y fue mandado ese dia

#5012

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenos días, a ver qué opináis de lo que tengo pensado hacer por si me dais alguna idea o hay alguien que ha hecho algo parecido, ya que tengo ganas de quitarme esto del medio, pero claro no a cualquier precio. Mi situación actual es que presente una demanda judicial, no tengo ni previas ni fecha de juicio y la voy a retirar, los gastos de abogado ascienden a 1500€, mi duda aquí es si el juez me puede condenar en costas, aun sin haberse iniciado el procedimiento, por lo demás aguantar hasta mayo y vender en un momento favorable, con esto saldría ganando y no me tiraría otro año esperando y con más incertidumbre.

Gracias

#5013

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola yo entiendo que al no haber ni previas ni fecha vista...no deberías temer por condena a costas puesto que no se ha producido vista ni previa sala ni actuaciones a cargo de fiscalia ni sala,podrán aportarte datos algún compañero,en lo que comentas de vender allá por Mayo deduzco es para que haga el año de las famosas acciones y lo veo sensato.
Saludos.

#5015

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas, a dia de hoy quien tenga acciones se esta llevando un beneficio bueno, ya estan por encima de recuperar todo y con beneficios nada despreciables

#5016

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues veo que entiendes mal...tu crees que no se condenaría a costas si se desiste en la demanda por el hecho de haber obligado a litigar al contrario ???,a lo mejor Bankia desarrollando su gran labor social y ahora que va muy sobrada de capital posiblemente le perdonara las costas,quien sabe...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro