Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
299 / 641
#2385

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La mayoria de las demandas que se estan poniendo se basan en el engaño y en la no ideidonidad del contratante. En estos casos se tiene muy en cuenta tanto la documentación que presentes como el perfil que se tenga (Edad, estudios, historial de inversiones etc...)

Nosotros, en el caso que lleguemos a demandar exigiendo el cumplimiento del contrato, el perfil es lo de menos. Solamente pedimos que se cumpla un contrato. Este es el principal motivo por el que se demandaría de manera colectiva.

Tenemos un producto diferente en el tiempo al resto de productos toxicos. Ellos son perpetuos, y en la mayoría de los casos no cobran el cupon. Nosotros tenemos vencimiento y si dejan de pagarnos el cupón durante dos meses podemos exigir de manera unilateral la rescisión del contrato.

#2386

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias por la información. Yo fui a una consulta a ausbank. Pero me dijo que antes debería de tener todos los papeles. Se los pedí a bankia al servicio de atención al cliente mediante carta certificada hace 2 meses y nada.

#2387

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Efectivamente msircan,demanda invividual 100%,si quieres recuperar tus ahorros...ahora,si no los quieres recuperrar,vuelcate por la colectiva,eso creo que es de cajon a estas alturas.salu2.

#2388

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, yo pedí la documentación el jueves día 14 y el pasado jueves ya me la entregaron. No la solicité al servicio de atención al cliente ni mediante carta certificada. Hice una carta, la entregué en mi oficina, me la sellaron y ya está. Entre los papeles no veo ningún test...De momento no he ido a Ausbanc ni a ningún abogado, espero acontecimientos. Supongo que pronto habrà movimientos. Mis obligaciones son de cajamaddrid. En la oficina siguen sin saber nada.

#2389

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En la mía tampoco. Ya es lo habitual. Volveré a ausbank a decirle a la abogada que no he recibido nada. A ver que opina ella.

#2390

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Según me dijeron los de Apabanc normalmente no contestan,y después de 2 meses es cuando se hace el de la CNMV

#2391

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estoy buscando un modelo de reclamación para enviar a la CNMV para que reclamen la documentación a Bankia de la 10 emisión de subordinadas, ya que desde el Servicio de Atención al Cliente no he recibido respuesta tras dos meses de espera. Si alguien me lo pudiera facilitar le estaría muy agradecido.
Saludos.

#2392

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No hay que preocuparse de nada (a menos que necesites sacar el dinero y no puedas esperar), si se trata de este producto: BN.SUB BANCAJA 10E OBLIGACIONES PRIVADAS ES0214977169

A fecha de vencimiento 06/07/2019, recuperaremos el total integro del capital invertido sin ningún tipo de reducción y sin perder ni un solo centimo, ya que la unica forma de no cobrar es la quiebra total de Bankia.

Mi consejo (y lo que yo mismo voy a hacer) es esperar que llegue la fecha de vencimiento, mientras tanto vamos cobrando el interés mensual que producen que no esta nada mal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro