Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
581 / 641
#4641

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Report, no es incompatible que decidas vender tus acciones impuestas forzosamente, con la resolución del arbitraje, incluso si las has vendido antes de acudir a él, en caso afirmativo te abonan la diferncia descontando lo recibido por la venta de dichas acciones.
Espero quede aclarado para quiénes puedan tener duda.
Suerte y saludos a todos.

#4643

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Consuelo me temo que SI, como se comenta, es trás una reunión con NOVACAIXAGALICIA, otra cuestión es que pueda producirse un efecto contagio al resto, como con las clausulas suelo, en sede judicial, pero creo a mi modesto entender lo hacen para no saturar los juzgados de Galicia, los más involucrados en esta trama,POR HABER MÁS AFECTADOS EN Galicia.
Saludso.

#4644

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me lo estaba temiendo, nos tocó bailar con la más fea.

#4645

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Efectivamente, yo tenía 9000 y en dos semanas o menos me vino aceptado el arbitraje. Me vendieron las acciones y el resto estoy pendiente de que me lo ingresen en la cuenta. Creo que para menos de 10000 euros no miran mucho y la mayoria de las solicitudes salen aceptadas. Lo que no sé es cuanto tardarán en abonarme la diferencia, pero según me informaron seguramente a partir de octubre. Suerte a todos.

#4646

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Alguien sabe si después de vender acciones la vía judicial se ve afectada???

#4647

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Kas65 la verdad es que para nada, en absoluto, influye que vendas las acciones que no has deseado nunca y convirtieron a la fuerza y sin consentimiento, tan solo influye para la via judicial el que firmes la aceptación de la resolución del arbitraje aprobado.
Espero quede claro.
Saludos y animos a todos.

#4648

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡QUE H.DE LA G. P!! Acabo de oir por la radio que sólo el 55% recuperará su dinero por el arbitraje.Espero que seamos todos los del foro que somos ahorradores,aunque no veo por qué los inversionistas no porque al fin y al cabo todos somos inversionistas: invertimos nuestro dinero para sacarle rentabilidad a nuestro dinero obtenido de nuestro trabajo ahorrando y privandonos de muchas cosas para cuando vengan vacas flcas como ahora con la crisis y para la vejez porque están las pensiones como para morirse antes de llegar a poder cobrar o quien cobre porque a este paso si no mejora el trabajo con el número de parados,sin cotizantes,... un panorama muy negro.Por esto que nos devuelvan a TODOS nuestros ahorros YA!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro