Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
622 / 641
#4969

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias Moite por compartir creo que hay que zeguir hacie doli compañeros, a ver quienes pueden responder y poner claridad incluso a las dudas llegado el Laudo.
saludos y animos.

#4970

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, yo firme el arbittaje a finales de Octubre y nada de nada

#4971

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

lo mio solo es 2000 euros que me tienen que dar,yo flipo seguire llamando aver pero ten seguro que me ire al Santander echando ostias pero asi

#4972

Re: Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos segun lo que me come tan estan tardando los Laudos, la aprobación arbitral bastante más de li que taedaban antes....Alguien que nos vaya aportando luz aunque sea en su aso, con fechas de firma y fecha de ingreso xe su dinero, bueno algo de el.
Saludos.

#4973

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Totalmente de acuerdo moite decian tardar de 15 dias a maximo dos meses como maximo pero se ve que eso decisn en Bankia se ve que NO.
Saludos.

#4974

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

POLICÍA NACIONAL DELINCUENCIA ECONÓMICA: Hola dos temas, alguien que pueda confirmar que este cuerpo de la Policia se ha puesto en contacto con ellos, IMPORTANTE, pues ze lueden abrir nuevas posibilidades.
Otra cuestión la página Bankia ha actualizado los arbMuchoitrajes resueltos y abonados, gente que puedan estar entre ellos.
Mucho ánimo.

#4975

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola de nuevo espero no dejemos de escribir y compartir, como siempre subrayo, para el resto de afectados, comuniqué hace días una nueva posible via con la fiscalia de la mano y el departamento policial que toca, no he leido nada hace días espero por favor sigamos hay muchos casos y muy particulares y no menos especiales detrás.
Saludos.

#4976

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bueno al final todo acaba bien, precio de la acción de bankia ahora mismo a 1,470 quizá mañana llegue a 1,5 y se recupere el total + los intereses que nos han dado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro