Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
615 / 641
#4913

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Crespin, espero que todo haya ido bien en la vista previa, que nos comentastes,y nos comentares espero que si, seguro que Si, suerte y a por todas.

#4914

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a ver, puede que no les haya interesado informarte, tu puedes cancelar todo lo que tengas con ellos, que hace dos meses ya que firmaste arbitraje para la Junta? y aún nada......
Si no tienes cuenta con ellos, te llamaran, ingresaran donde tu les digas, pues te llamaran, por teléfono, en cuanto tengan la respuesta, entonces solo tendrias que darles un número de cuenta o decir que pasaras a la que era o sea tu oficina para recoger en efectivo, así debe ser.
Saludos compañeros.

#4915

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Quisiera preguntar si hemos recuperado casi todo, porque yo echando cuentas sólo perdería 700 euros, que sería mas o menos lo que me quitarian de los intereses si me conceden el arbitraje, ¿ como le veis vosotros?

#4917

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Romasi en el arbitraje viene a salir si te sale positivo? ya deberian haberte contestado no? ssgún lo publicado, te quitarian los intereses cobrados, estan siendo en torno al 20% del nominal, ya echas tus cuentas y si te va mejor vender las acciones a las que nos sometieron sin haberlo pedido, creo que es lo que en ese caso tendrias que hacer, si así lo decidieses, y olvidar cuanto antes todo esto, para no perjudicar seguramente más tu salud.
Saludos.

#4918

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

[[[[[[[[[[[[ HOY HE GANADO A RO-BANKIA EN LA VISTA PREVIA ]]]]]]]]]]]] el Sr. Juez ha dictado SENTENCIA con tan solo tres meses y medio exactamente desde la interposición de la demanda.
Suerte a todos en el camino.

#4919

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ENHORABUENA Crespin, me alegro compañero,acabo de leer, imagino no cave recurso, o en su defecto, no lo hará Robankia, como comentas no?
Que alegria.

#4920

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si que cabe recurso en 20 días se sabrá,pero tampoco me preocupa mucho,el Interés Legal del dinero sigue corriendo al 4 % y un IPF en estos momentos esta al 1.5%, todo lo que se demore en el tiempo tendrá abonar ese interés del 4 % así que ellos mismos...
Gracias y suerte como digo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro