Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
630 / 641
#5034

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La acción de Bankia ha bajado por aplicación de la ley de la oferta y la demanda: cuanto más papel en el mercado, menos valor tiene éste.

#5035

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

joder con lo bien que iba la cosa subiendo todos los dias, de repente hoy se ha desplomado

#5036

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

por si a alguien le sirve: no he presentado demandas. Ni he aceptado arbitrajes. Lo que sí hice, es, por si acaso, y en su día, cuando nos convirtieron a la fuerza, las OS en acciones, enviar a Bankia (al defensor,con copias a Valencia, Madrid,..) un escrito denunciándolo. Y esperé. Y puse una orden de ventas de mis "acciones" al 1,52. Y el 18 de febrero, recuperé mi dinero, incluyendo los gastos que los "brokers" nos cobran.. que no es poco!
Y, como cotilleo, a las 48 horas, me llaman de Bankia para ofrecerme "no sé que producto" para invertir lo que había recuperado. ¡¡ya os podeis imaginar mii respuesta!!
saludos

#5037

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

#5038

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

vaya! creo que me he equivocado de lugar.... No sabía que por aquí andaban tan ilustrados y sabios personajes que te adivinan mejor que nadie lo que has contestado y que, mejor que nadie, saben hacer tus propias cuentas de ganancias/pérdidas.
Crespin, imagina para tí lo que quieras, pero no seas tan soberbio e ingreido.

#5039

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si te molesta la respuesta la retiro ;
No,para nada te has equivocado de lugar,este foro es libre y abierto para cada cual expresar su libre opinión,solo me limito a contestar a las afirmaciones de tu post,pero hay gente que no acepta que le hagan ver la realidad de los hechos,si decides hacer bien tus números,ya me contarás sobre el resultado o de si aparecen sorpresas,pero eso ya es problema de cada cual,si estas content@ con lo obtenido,pues mejor que mejor,no sere yo quien se rasgue las vestiduras.

No creo que sea nada soberbio hacerte ver la realidad y desde mi modesta opinión algo debo saber después de mas de dos años de andanzas por aquí,si te ha molestado mi contestación, tranquila que no tendrás mas respuestas por mi parte a alguno de tus post.

Y lo de cerrar la cuenta es lo que he hecho yo después haber recuperado el ( 100 % ) y de haberlos derrotado en los Juzgados por tanto es lo que puedo imaginar.

Salu2.

#5040

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola crespin , voy a seguir tus pasos voy a llegar hasta el final aunque apunto estuve de vender cuando llego a 1,60, la vista la tengo en junio, una curiosidad alguien sabe ¿a cuanto deberia de subir la accion para no perder dinero?? ¿¿puede ser a partir de 1,75?? saludos y gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora