Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
455 / 641
#3633

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A esa cantidad que te sale, que es exactamente el 90%, ahora aplicarán el 66%, que te dará como resultado el valor real en lo que ha quedado tu inversión inicial. En computo global significa que te han reducido tu inversión a un 54%... te han limpiado un 46% del que se supone que un 14% es lo que impuso Bruselas, y el resto un 32% es lo que estima Bankia que le interesa quedarse de tu dinero... ¡y debes dar gracias, porque Bankia goza de impunidad y de libre determinación de sustración! No hay autoridad jurídica ni, por supuesto gubernamental, primer valedor de la estafa, para reconocerte ningún derecho.

#3634

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡Dile a tus compañeros que si hay que dar, no será precisamente con la mano abierta! ¡Vaya cachondeo que os traéis! Titanio, Berebere, tú y algún otro! ¡Os deseo todo lo peor!... y lo peor, muchas veces no se paga con dinero... espero que esto que estáis disfrutando lo paguéis a corto plazo en vuestra carne y en la de vuestros descendientes!!!

#3635

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me estoy perdiendo algo de lo que está pasando en este hilo, o no sé leer entre líneas...el caso es que estoy flipando.

Mike64, el mensaje no es para contestarte o preguntarte a tí en particular, solo que no se cómo poner uno general.

#3636

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ante tal escenario de impunidad, lo mejor es tener acciones de esta entidad... o al menos no mal venderlas. Tiene todas las de ganar. La quieren salvar a toda costa.

Supongo que es la clave para el comienzo de la salida a la crisis.

#3637

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Con fiemos aun un poco en la justicia española y ahora mismo en el señor juez Andreu. Es el único rayo de luz en estos momentos, confiemos en el y en que le permitan hacer su trabajo como en un principio tiene intención de hacer. También creo en la justicia divina y de esa no se libra nadie, he dicho.

#3638

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por partes:
1) Entrar en pánico cuando operas en bolsa es lo peor que te pueda pasar.
2) Berbere esta aquí para ayudar... y lo esta haciendo.
3) Sin lugar a dudas estoy bastante mas pringado que tu en esta mierda. No hace falta que me desees nada, ya tengo bastante.
4) Si todos vendemos en los primeros días, la acción se ira a la mierda y le costará años volver a los 1.2 - 1.3€.
5) Evidentemente es imposible hacer una venta organizada para purgar las acciones de los minoritarios y Bankia no va a hacer nada al respeto así que hay que ser consciente de lo que inevitablemente va a pasar: Batacazo del valor. ¿Quien podrá aguantar y quien no?

#3639

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Efectivamente, parece que Bankia no va a estar por la labor de evitar una caida del valor, pero sin embargo si se ha leido en los medios que BFA va a comprar acciones a precios de 1,35-1,40 hasta conseguir el 70% del capital durante el primer y segundo mes.

Esto puede evitar el desplome de la accion que todos tememos.

Se percibe mas nerviosismo a medida que se acerca el dia. Yo de momento soy prudentemente optimista.

#3640

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Perdona, pero no he leído nada que LOS LADRONES compren a 1,35 para mantener el valor, dicen que comprarán acciones, pero no especifican a qué precio ... dudo muchísimo que estos ladrones pongan órdenes de compra a 1.35 una vez empiece a hundirse la cotización

pd (¿lo de los ataques personales en este hilo alguien sabe de qué van?)

pd (no sé usar el hilo, que nadie se lleve a mal si pone que esta es mi respuesta a tal o cual, simplemente pulso en responder para poder escribir)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro