Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
603 / 641
#4817

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Paquito50, quieres decir que si firmo el convenio arbitral que me proponen tengo todas las posibilidades de que me devuelvan el importe máximo que prometen?

#4818

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Después de la aclaración que te hace Paquito en su post con la que estoy totalmente de acuerdo,te quiero hacer una puntualización,si te han aprobado el arbitraje y contemplas acogerte a el,ten en cuenta que vas a recuperar finalmente sobre un 20 % menos tu nominal " invertido ",eso si, te ira mas rápido que lo judicial pero si te parece bien adelante, Tu mismo.

#4819

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Perdón por entrometerme, no he podido remediarlo. Ahora te contestará Paquito, supongo, pero "todas las posibilidades" en esta vida, no se tienen "nunca", o "casi nunca" ,y menos en estas cosas. Saludos y suerte.

#4820

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Tocbtocb: Evidentemente, no soy nadie para afirmar que tengas todas las posibilidades de que te devuelvan el importe. Lo único que te dije, a la vista de tu pregunta, es que si tienes aprobado el arbitraje, creo que es la mejor opción, porque es el paso más difícil y ya lo habrías superado. Según la experiencia que han reflejado en este hilo varios compañeros afectados que han aceptado el laudo arbitral, parece ser que sí que devuelven el importe aprobado. Por eso te recomendé firmar, ya que así te evitas esperas, incertidumbres y gastos. Pero deberías sopesar pros y contras y luego decidir convenientemente asesorado.
Deseo que tu decisión sea la mejor para tus intereses y que tengas suerte.

#4821

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Muchas gracias a Paquito50, Blanquiazul y Crespin. Finalmente esta mañana me he decidido y armado de valor para volver a entrar en la sucursal de Bankia que tanto detesto y he firmado el convenio. Con ello renuncio a la vía judicial y me pongo en manos de la Junta Arbitral Nacional que decidirá si devolverme nada, una parte o todo lo estipulado en el arbitraje. Queda esperar un tiempo incierto hasta que me informen y entonces saber si mi decisión fue o no fue acertada. Lo absurdo y horrendo de todo esto es que son terceras personas quienes toman la decisión de qué pasará con los ahorros de uno sudados durante años a base de trabajo. Con lo que resulte, informaré.

#4822

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Veo que por fin has tomado una decisión, que deseo sea la más acertada. Ahora tienes que armarte de paciencia y esperar la resolución del árbitro de Consumo. Pero piensa que en este penoso asunto lo importante es el resultado final, o sea, recuperar nuestro dinero. Y tú vas pasito a pasito: primero decidiste presentar la solicitud de arbitraje, luego te lo aceptan, ahora decides firmarlo, el siguiente pasito será que el árbitro dicte su laudo y, por último, llegará el momento en que te ingresen el dinero en tu cuenta. Como bien dices, el tiempo que falta para el último pasito se te va a hacer incierto y eterno, pero piensa que cuando llegue ese esperado momento, sentirás una inmensa satisfacción que compensará todos los sufrimientos pasados.
Un saludo y mantennos informados.

#4823

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Aquí hay otras 15 sentencias más contra la banca nacionalizada por la venta de preferentes y subordinadas http://wp.me/p2MnJK-nl vía

#4824

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, buenas tardes a tod@s,

Hace muuuuucho tiempo que no escribo en estos foros, aunque he ido haciendo lecturas esporádicas del mismo.
¡¡YA TENEMOS LA SENTENCIA!!: Se estima INTEGRAMENTE la demanda, con lo que se condena a Bankia (Bancaja en su día), al reintegro del nominal más intereses legales desde la fecha de contratación del producto (mayo 2009), a descontar los intereses abonados por Bankia más sus intereses legales. Condena en Costas a la demandada.

Imagino que ahora cabe esperar el Recurso de Bankia ante la AP. Quizás no hemos ganado (...aún...) la guerra, pero es una gran victoria (moral y anímica).

Ahora a solicitar la ejecución provisional de la Sentencia y que estos pájaros no tengan ni un día más nuestro dinero en su poder!!!

Saludos a todos y muchos ánimos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma