Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
538 / 641
#4297

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Pascal, no he dado más detalles porque no quiero alargarlo demasiado..., simplemente es documentación propia para mi caso...

#4298

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No hablan de O. Subordinadas, entiendo que la gente a la que no les ha pillado no lo distingue de las preferentes, como nos pasaba antes a nosotros. A nadie, de ellos, los malos, les interesa contar la diferencia como por ejemplo contar a la opinión publica que nosotros teníamos un vencimiento y que se lo han pasado por el forro de los pantalones.: Lo nuestro si cabe es aun mas fuerte porque cuando salto lo de las preferente a mi aun me decían en Bankia que,: no me pre ocupara, que un vencimiento va a misa. Ya hemos visto como esta el tema.

#4299

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Un pais , un gobierno, que necesita sacar una LEY DE TRANSPARENCIA, malo, malo, muy malo.

#4300

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tienes razón,han metido en el mismo saco pref y subord como si fuera lo mismo y a mi también me dijeron infinidad de veces cuando iba a bancaja a preguntar muy preocupada,que no lo estuviera,que eran productos muy distintos,que nada tenian que ver,como el dia y la noche y tenian un vcto que era sagrado.Y una m***da para todos ellos.Se lo han saltado a la torera y lo unico diferente ha sido que los pref. han tenido más quita y tardarán más las acciones a llegar a 2,15€ para poder recuperar su dinero (sus intereses eran mas altos pero ya hacia un año que se suspendió el pago.Si venden,lo pierden casi todo; si nostros es el 65/70 por cien,los pref. es más ruina 90% o por ahí)

#4301

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos, escribí algunos post hace un tiempo, ahora solo os leo. Quiero daros las gracias porque con vuestras informaciones me enteré en su día del lío en el que estaba y ahora incluso de cómo vender a través de la web (todavía no lo he hecho). Estoy muy triste, yo creo que esa es la palabra, y es mucho peor que cuando estaba con un cabreo del 10, realmente estoy de psicólogo como mínimo, creo que he desarrollado incluso fobia a los colores de bankia. No puedo evitar seguir culpándome por IMBÉCIL, aunque os juro que me engañaron como a tantos otros y ni siquiera lo hice por avaricia.
Bueno, ya me he desahogado un poco, reitero las gracias a todos. Prometo ya no contaros nunca más mis penas...

#4302

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Desde luego, una Transparencia bastante Opaca.
Una Transparencia que te invita protestar con derecho a una respuesta evasiva.
Este Gobierno No necesita una Ley de Transparencia. Este Gobierno lo que necesita es cumplir con las normas que establece la Ley. La Ley ya está muy bien escrita. Solo hay que cumplirla a rajatabla. Si se hubiera cumplido no existirían la maná de chorizos que tenemos.

#4303

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Desde luego.
El contrato de la Ob. subordinadas lo dice bien clarito.
Opciones de amortización anticipada:
• Para el Emisor: el Emisor podrá amortizar parcial o totalmente la emisión, a
la par, libre de gastos y comisiones, previa autorización del Banco de España, a
partir del 6 de julio de 2014..
Contra eso...un Ley y se jod.ó el asunto.
Moraleja; "nada es seguro" . No sé para qué pago a Santa Lucia.

#4304

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tus penas son nuestras penas. No sabes como te entiendo, mi sentir es el mismo, no se aun por donde tirar, si vender y perder la mitad de mi dinero, que por otra parte necesito, aun estoy juntando documentación para denunciar y sobre todo esperando un MILAGRO, que no sucedera. Unos dias no me deja vivir la rabia y otros días me pasa como a ti, me siento la mas tonta del mundo por no SABER DONDE ME METIA. Solo nos queda luchar y a ver si ganamos a estos chupadores de la sangre ajena, animo compañero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro