Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
555 / 641
#4433

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Qué actitud más chulesca la tuya, lejos de mi interés intentar confundir a nadie.

Añado un -hasta- al 100% y el mensaje sería correcto. Venga ya me flagelo, tú puedes tomarte la pastillita de la humildad.

Nota: escribir en mayúsculas en redes sociales es como gritar en persona, pero claro igual es que tú interactúas así en tu día a día.

#4434

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola,alguien sabe donde puedo ver los requisitos para tener prioridad en el arbritaje?aparte de tener menos de 10000euros...qu este ya lo se.Hay algun documento oficial del frob?o solo son recomendaciones?Un saludo y mil gracias.

#4436

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A alguno conocido mio afectado lo han llamado ya para decirle que le han aceptado el arbitraje y vaya a firmarlo si está de acuerdo y acepta.Ellos lo hicieron despues que yo y ya lo tienen.Yo hago por estos dias dos meses que lo presenté.Creo que han tenido en cuenta primero a los de menos de 10.000€ como ya se dijo que tendrían prioridad.A ver si despues van llamándonos a los demás y nos pasamos un verano más tranquilo y relajado que el año pasado que fue muy tenso entre la incertidumbre de lo que se oia decir que pasaría y la espera hasta que llegó la ecatombe de la mie** a de acciones que nos han dado.

Suerte a todos y a los que vais por lo civil para recuperar más dinero.Yo con lo del arbitraje,ya me conformaría.

#4437

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Y yo y muchos ya firmaríamos por conseguir que nos viniese el arbitraje aprobado,con lo que las pérdidas,no serían tantas."Lo comido por lo servido" que se dice,restándonos los intereses pagados y devolvíendonos como si hubiera estado en un plazo fijo + el nominal.
Albergo esperanzas y cada día que llega el cartero y me pica el timbre,bajo a ver si es la carta esperada,pues a unos les llega la noticia por correo a su propio domicilio y otros a través del banco donde son clientes.Yo lo he preguntado y me han dicho que llega por correo a casa normalmente.
¿Alguien de aquí ha recibido noticias sobre el arbitraje que presentó? Creo que es hasta el 25 (como no excluye la via judicial,si viene denegado,se puede presentar después la demanda,si se quiere tirar adelante.Yo creo que no seguiré si me viene negativo porque veo en el arbitraje como una referencia a que puedes ganar o no; o sea si te viene aprobado,es que han encontrado visos de que se pudiera ganar por lo judicial pero si la persona se conforma,Bankia no suelta tanto dinero pero si sale negativo,yo lo veo que está más crudo para ganar en el juicio y están tranquilos por ello.Es mi parecer,lo que yo mismo pienso para mi de como harán para ir los tiros.No es ni mucho menos para desanimar ni nada.Es,repito,lo que a mi me parece y ojala esté muy equivocada porque nos merecemos recuperar todos nuestros ahorros al 100% pero como no hay pelas para todos sino que usan la griva... En fin,suerte,muchos ánimos y salud para no desfallecer.

#4438

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas tardes, he estado viendo las noticias un poco de pasada y me ha parecido entender que todos aquellos que no hayamos ido al arbitraje, que el plazo está a punto de finalizar, perderán de lo que nos queda todavía un 70% mas, alguien pude confirmar esto.

#4439

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El arbitraje es hasta el viernes 28.Si vendes ahora las acciones perderías sobre el 52% y si te viene el arbitraje aprobado,te darán lo que te falte hasta tu 100% nominal,restando los intereses cobrados de las oblig. y te darán lo que hubiese rentado en un plazo fijo.

#4440

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Información de un afectado en otro hilo sobre el ARBI-TRAJE

pia
17.jun.2013 | 20:22
#10
yo he llevado mi caso a arbitraje. de 3100€ q tenia retenidos, dicen q me descuentan 1000€ de intereses recibidos (inicialmente tenia 10000€) y otros 1000€ por el canje de acciones (que me ha hecho bankia). osea q pierdo 2/3 de mi dinero!!! del 100% nada.

Responder Citar mensaje Valorar Positivo Negativo Denunciar

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora