Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
553 / 641
#4417

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

no te cansas de hacer el payaso ...

#4418

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

gracias,lo tendre en cuenta.

#4419

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo que deberias hacer, no desanimar a la gente y tener un poquito de solidaridad y pensar en las personas que estan totalmente atrapadas en esta estafa y engaño ,porque nos tienen que devolver todos nuestros ahorros, porque ahi esta el sudor y trabajo de toda nuestra vida.No se si tu habras trabajado alguna vez , y sabes lo que es , a mi me daria vergueza poner lo que escribes, mas vale que no opines en el foro .Lo unico que haces es ofender y undir a la gente.Un saludo

#4420

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

no te esfuerces maritoñi estas ante el tipico TOPO-SUBORDINADO de bankia en el que hace lo que le mandan creo no no merece ni un comentario mas
en cuanto a nuestra situacion del produdto que tenemos creo que para recuperar nuestros ahorros tiene que ser en el juzgado yo ya estoy en ello seria positivo para todos que los que van por-delante comentaran sus sensaciones
por cierto en el proceso de reconversion de nuestros ahorros si miras el denominador comun a sido ESTAFA Y ROBO y esto tiene que tener una respuesta y es el JUZGADO
salud y moral a todos

#4421

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Una pregunta y, por favor, respuesta fundamentada:

Estando casado en regimen de gananciales... ¿El contrato debe de estar firmado por ambos o, por el contrario, es perfectamente válido si solo está firmado por uno ?

Saludos.

#4422

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pascow, no sabría exactamente decirte, pero nuestros compañeros de fatiga seguro te lo aclaran, pero creo.... que en gananciales valdría con uno, sin estar seguro del todo eh.
Un saludo.

#4423

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Jaajaajjjaaa,que iluso este elemento,no tiene ni idea de lo que dice,que alguien le mande a Asuapedefin,a ver si sabe contar las sentencias a favor y en contra,y el chaparrón de las que les van a caer, una de ellas la mía,a 40 km. de el le noto el olor de quien es.

#4424

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El laudo en ningún caso te devuelve el 100% hay que restar los intereses percibidos y en su caso ingresar el tipo interes del dinero despues de marzo de 2009 el 4% anual.....
asi que no confundas al personal..... ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE HAYA ACEPTADO EL LAUDO nos explique su experiencia PERSONAL.......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro