Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
487 / 641
#3889

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

He llamado directamente al FROB

#3890

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Al igual la que te ha cogido el teléfono no tenía no idea de esta noticia y más aún cuando en teoría se esta estidiando...

#3891

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Que nos devuelvan nuestro dinero en un plazo fijo a los de las subordinadas hasta respetar el vencimiento y a los de las preferentes igual negociando un vencimiento ya que ellos no los tienen. Lamentablemente la noticia del policia que atacó al empleado de Bankia que le puso en este lio, no será la última que oigamos.

#3892

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues nada. YA ESTÁ AQUÍ. Un ex-empleado de Bankia ha sido apuñalado. Sería muy conveniente ver cuántos de los enganchados a este hilo son de alguna manera responsables de esta atrocidad. Si, si, esos que desde estos comentarios incitan a la violencia y que no se cansan una y otra vez de responsabilizar a los trabajadores de la estafa y que, de una manera u otra se han dedicado a tirar basura sobre ellos. Estareis contentos. Haced examen de conciencia

#3893

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos y a todas:

Ya he leido en varios medios, que lo mejor es no vender mañana, ya que eso es lo que esperan los especuladores,para luego comprar ellos nuestras acciones por una miseria y al poco tiempo vuelven a subir por la compra masiva.

ASI QUE EL QUE PUEDA QUE NO VENDA ACCIONES HASTA QUE SUBA POR LO MENOS A 1,40 MAS MENOS, ASÍ LE VAMOS A DAR POR CULO A LOS ESPECULADORES.

YO NO SOY NI INVERSOR NI TENGO IDEA DE ESTO, PERO NO PARAN DE DECIR ESTO, QUE NO VENDAMOS, YO LES HARÉ CASO, NO VENDER HACERME LA IDEA DE QUE MI DINERO NO LO PODÍA SACAR HASTA EL 2019, SI VEO QUE SUBE Y RECUPERO MI DINERO PUES VENDERÉ PERO MIENTRAS NO.

SALUDOS Y SUERTE A TODO EL MUNDO.

#3894

Re: Tu comparación con el Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ni soy de bancaja, ni he estafado a nadie, ni voy a ir a la cárcel, ni voy a pedir perdón por poner un poco de sensatez a ciertas declaraciones. Comparar esta mierda con la masacre judía me parece una burrada ¿a tí no?. A lo mejor es que yo soy de bancaja igual que tú eres nazi.

#3895

Re: Tu comparación con el Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Nos quieres hacer ver que el fatidico hecho que ha sucedido en valencia es fruto del nazismo? creo que debes de saber leer entre líneas y si no sabes deja la interpretación a un lado que no es lo tuyo y dedicate solo a leer.

#3896

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

estoy deacuerdo contigo josanga y no voy a vender hasta que suba, pero por desgracia la mayoria de gente esta desinformada o necesita el dinero con premura y vendera mañana, se prevee una caida brutal del precio durante las proximas semanas....