Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
575 / 641
#4593

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

bueno,vengo del banco y ya he vendido a 0,762,no me han cobrado nada de comision y ahora a esperar el arbitraje,suerte a los que decidis esperar¡¡¡¡¡¡

#4594

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hombre, yo experto no soy, pero si que sigo un poco el percal de esta acción y otras (Esta por obligación) En mi humilde opinión, creo que por tendencia de mercado y por rotura de resistencias,es muy posible que busque los máximos anuales(no quiero decir que los supere fácilmente).También pienso que el dia que se de por finalizado el arbitraje oficialmente y se ofrezcan datos definitivos, puede pegar un estiron bueno, ya que se habran deshecho de lo que ellos consideran "morralla" y podrán manejar la acción a su gusto, facilitándole la vida a fondos de inversión e inversores institucionales.
Este es mi escenario, igual no acierto nada, pero es mi escenario para mi dinero. Si me equivoco, mala suerte. Yo no vendo perdiendo el 50%, cuando les interese veras como la suben, primero quieren despejar el camino de gente que les resulta incomoda, después meter accionistas que ellos crean interesantes para su negocio y a partir de aquí es cuando valorare yo si vendo o no. Un saludo.

#4596

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ayer vendí un 25% de las acciones provenientes del canje. El resto espero venderlas un poquito más arriba, pero por si acaso he vendido éstas. Y sobre el otro tema, el del arbitraje; solicitado en mayo y para 14.000 euros, ninguna noticia. Seguiremos pendientes de todo. Saludos y suerte.

#4597

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, esta mañana volvi a pasarme por el banco y siguen sin tener noticias sobre el resultado de mi arbitraje, volvere a intentarlo a principios de septiembre.

#4598

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo acabo de venir de mi oficina y tampoco saben nada de mi arbitraje.He preguntado si porque es más dinero que 10.000 / 20.000€ y van por este tramo y me ha contestado la chica que lleva esto,que no,que la semana pasada devolvieron a un señor con 50.000€.
Me llamarán cuando les llegue mi carta con la aprobación o no de mi arbitraje,que espero me venga aprobado,por supuesto,por lo que alegué al solicitarlo y verán que es verdad.Habremos de armarnos de más paciencia para seguir esperando.Además,donde llevamos un año haciéndolo,unos meses más,poco importa si acaba bien,cogemos nuestro dinero y no nos ven más el pelo en la entidad que nos estafó.Saludos!!

#4599

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Lepon178 he leído que no te han cobrado comisión por la venta, estás seguro de ello?? es que me parece muy extraño a mi me cobraron, y no sé si los compañeros de sufrimientos pueden ratificar si a ellos también, un saludo a todos y mucho ánimo, falta hace.

#4600

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola,me cobraron dos cosas,canon sobre unos 8 euros y corretaje ( creo que se escribe asi) sobre unos 40 euros,el del banco me dijo que esto no es para ellos y que no me cobraban comision por ser de subordinadas que cuando venden otras acciones si que cobran comision.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar