Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
402 / 641
#3209

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La página que han habilitado los del 15M se llama http://www.toqueabankia.net

Si te geolocalizas sabes si hay más afectados de tu sucursal. Animad a vuestros conocidos a que difundan la página por favor.

Es importante que vean nuestra fuerza. Ese día se cancelarán cuentas y otras cosas así

#3211

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No tengo ni idea. Ya he comentado que no tengo ni el contrato si es que lo hubo.

¿Crees que eso es importante?

Yo creía que so iba a caducar ya pero, cuando fuimos a informarnos, la muy p... de la directora nos dijo que ese producto se podía renovar por xx años (hasta el 2019) si el banco quería.

Lo dicho. ¡Una estafa a conciencia! A este paso me hago cracher o como se diga

#3212

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Calvario, la cuenta x mas ahora da un 1 % como tu dices, pero a partir del 21 de junio, van a cambiar las comisiones, mejor dicho, van a pedir mas requisitos para no cobrarte comisiones y la cuenta x mas tambien entra en esas comisiones, vamos que como no tengas la nómina y algún producto mas contratado te van a clavar 10 € cada trimestre, bueno esto resumidamente, ya te llegará la carta y si no entra en el banco por internet y mira en el apartado "correspondencia" yo lo vi en el calendario del día 24 de ayer vamos.

Esta gente se van a quedar sin clientes en un plis plas.

#3213

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Mrs. Bale:

Por todo lo que has comentado, creo entender que eres abogada/o. o entiendes bastante de juicios. A ver si me puedes aclarar esto:

Voy a solicitar la justicia gratuita, creo que cumplo los requisitos y mis dudas son:

- ¿Se puede escoger abogado por tu cuenta o ellos te designan el que les parezca? lo pregunto porque no cualquier abogado está especializado en temas financieros y mucho menos con todo este embrollo, ya que habría que saber como poner la demanda, si por nulidad de contrato, estafa, etc, por lo tanto, para tener mas exito en un juicio hay que ser un experto en esta materia.

- ¿Puede pasar que el colegio de abogado te conteste que si tienes derecho a justicia gratuita y luego venga la comisión de tu comunidad autonoma diciendo que no tienes derecho?

- Entiendo que justicia gratuita es, abogado, procurador, peritos, y todo profesional necesario para mi defensa ¿no? por ejemplo un economista. Bueno tampoco pagaria tasas judiciales ni costas ¿no?.

SUPONGAMOS QUE VOY A JUICIO CON LA JUSTICIA GRATUITA Y GANO EL JUICIO, al haber ganado ¿el abogado se lleva algún porcentaje de mi dinero? (he oido por ahí que algún abogado ha querido cobrar por ganar el juicio).

Quiero pedir abogado incluso para la solicitud de arbitraje, porque creo que en las alegaciones de la solicitud del arbitraje hay que saber exponer bien tu caso, hacer ver que te han engañado y tambien que documentos presentar, en definitiva, no rellenar la solicitud del arbitraje a lo loco, como el que rellena cualquier cosa.

Lo del arbitraje lo que no me queda claro es una cosa.
Si yo solicito el arbitraje y me contestan diciendome que me devuelven el 100%, y firmo que estoy conforme (por lo tanto, ya no podré demandar) ¿eso es definitivo? o luego no habrá otro proceso, otra criba, de alguna Comisión distinta al Arbitraje y diga, no estamos de acuerdo con lo que ha dicho la KPMG, consideramos que a este señor le pertenece el 80 %.
Lo pregunto, porque ya he oido varias versiones, unos dicen que si es definitivo el arbitraje de la KPMG y otros dicen que no es definitivo, que luego hay una comisión que no puede estar de acuerdo, por lo tanto, si yo firmo conforme a lo que diga la KPMG , luego no podré demandas si no me dan lo que me dijeron.

Muchas gracias y perdona por extenderme tanto, pero no se explicarme con menos palabras.

#3214

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias por tu respuesta. Preguntaré en Hacienda a ver en qué queda todo esto.

#3215

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola,
Acabo de recibir la llamada del día!!!!!!
Os imaginais quien????? El amable Director de la entidad que me endosó las subordinadas me ha llamado para informarme del procedimiento de arbitraje.Se cree que me chupo el dedo?? Ha sido TAN AMABLE y servicial como nunca había sido conmigo después de tensos encuentros. Digo lo mismo que han manifestado otros foreros. ME HUELE A CHAMUSQUINA!!!! Me ha comentado que lo único que tengo que aportar obligatorio además de la solicitud, es una fotocopia del DNI y un extracto de la posición de valores (querrán pillarnos con esto del extracto???).
En fin, mi impresión: esta gente no son nuestros amigos!!!! Esta gente quiere j... más!!! Las órdenes de hacer este teatrillo les vienen desde arriba para j.... todavía más. Yo voy a probar a jugar un poquito con ellos. Pienso llegar a ver lo que me ofrecen sin descartar la vía judicial (ya que como sabeis hasta que no firmas el convenio, puedes recurrir a la via judicial).
LA ESTAFA CONTINUA...

#3216

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

si ya pensábamos todos cambiarnos de banco,cuando se ejecute esta estaafa y nos quedemos con las mijagas,si nos ganamos el arbitraje o el juicio civil o los que no hagan nada y se queden con las acciones,con mayor razón si ponen tantos impedimentos para no cobrar comisiones,como que tengas domiciliada la pensión o tengas 75.000€ en plazo fijo,recibos domiciliados,plan de pensión y no sé cuántas acciones.Cuando tendría que ser si no tienes trabajo y no cobras pensión o ningún tipo de ayuda,esas personas exentas de comisiones,pues más desgracia tienen si no tienen ingresos,en lugar de machacarlas más.estamos llegando a un punto que hasta la gente por falta de dinero para comprarse medicinas,está enfermando y nadie sin poner remedio porque son machaques por todos lados y por todos los bancos,pues cambiaremos y tendremos lo mismo.Pero,al menos,Bankia que no se ría de nosotros quedandonos con ellos porque si encima de cuernos,somos apaleados y nos quedamos con ellos es que somos masocas de verdad.
¿alguien sabe si este próximo 6 de Mayo cobraremos entero el cupón o sólo la parte proporcional hasta el día 17 que salió los hechos relevantes,con la quita y las acciones de m.? Más de uno teníamos un dinerito para pagar alguna factura y ahora estos hijos de p.,sin dinero,sin darnos ningún interés y reducido a una miseria.Los que tienen dinero no quieren gastar porque temen que les puedan venir vacas flacas y los que tenemos,primero nos los han secuestrado y ahora nos los quitarán,¿cómo se va a incentivar la economía para que España vaya bien,vaya disminuyendo el paro,se acaben los deshaucios,etc.? La solución que apuntáis,irnos de España... será para los jóvenes porque quienes andamos por el último tramo,no nos queda más remedio que quedarnos y ajo y agua.Pero ojalá pudiéramos.Salu2!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro