Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
405 / 641
#3233

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo probablemente acepte el arbitraje, ya que no voy a ir a la solución judicial. He tenido acciones en bolsa y ello por lo que estoy leyendo me pone muy dificil dicha opción.

#3234

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me la guardo así no me repito tanto. Con el PowerPoint se pueden hacer unas pegatinas dignas para ROBANKIA y de diferentes tamaños.

EMPAPELEMOS ROBANKIA

EMPAPELEMOS ROBANKIA

#3235

Nuevas comisiones de Bankia. TRUCO PARA QUE NO TE LAS COBREN.

Hola Heloise:

En el momento que tengas un producto del banco vinculado a una cuenta bancaria, el banco no puede cobrarte ninguna comisión ni de mantenimiento ni de administración, lo dice el Banco de España.

Por lo tanto, yo me quedaría con la cuenta x mas, que si da intereses y cerraría las demas cuentas. Me dirás es que los intereses de un depósito que tengo o de las obligaciones van a parar a otra cuenta, pues no hay problema, vas al banco o lo haces tu misma desde tu cuenta por internet y di que los intereses te lo ingresen en tu cuenta x mas y cancelas la otra cuenta (eso si, en la cuenta x mas no puedes domiciliar nada, ni luz, agua, etc).

Yo hice esto hace meses, ahora mis intereses van a parar a la cuenta x mas y como está vinculada con las obligaciones, por ley no me pueden cobrar ningún tipo de comisiones.

Esto es lo que dice el Banco de España:

b) Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo.

El Servicio de Reclamaciones considera que, cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad, o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un
depósito, o para dar servicio a un préstamo hipotecario, o cualquier otro producto del mismo banco, no corresponde a los clientes soportar ninguna comisión por mantenimiento y/o administración. Ciertamente, tales situaciones
conducen al absurdo de que el cliente pague por cumplir una obligación —apertura de cuenta para facilitar la gestión de la entidad— que esta le impuso en interés propio, siendo claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios.

TODO ESTO QUIERE DECIR:
Que cuando tu contratas cualquier producto, el banco te obliga a abrir un cuenta vinculante a ese producto, por lo tanto no pueden cobrarte comisiones, aunque en la practica si lo hacen, ¿por que? pues para esto: luego te dicen, bueno si domicilias la nómina, contratas un seguro, etc, no te vamos a cobrar comisiones, o sea, unos sinverguenzas y todo porque la gran mayoría de la gente no saben esto que dice el Banco de España.

Imagínate que vas a un banco y abres un depósito a plazo fijo, (tu solo has ido a abrir un depósito nada mas) pues ellos automáticamente, sin preguntarte, te abren una cuenta para ingresarte ahí los intereses, pues esa es una cuenta vinculada, poru lo tanto no te pueden cobrar ningún tipo de comisiones, ni de administración ni de mantenimiento.
Lo mismo pasaría con una hipoteca, etc.
A MI ME PASÓ CON EL SANTANDER, RECLAMÉ Y ME DEVOLVIERON TODAS LAS COMISIONES DE 2 AÑOS, ESO SI, TUVE QUE TERMINAR PONIENDO RECLAMACIÓN ANTE EL BANCO DE ESPAÑA Y ME DIERON LA RAZÓN.

Así que si alguien ha tenido un depósito, hipoteca, obligaciones, etc en bancaja, caja madrid, etc y le han cobrado comisiones en la cuenta vinculada a esos productos, puede reclamar y pedir que te devuelvan todooooo y así los puteamos un poco, jajajajaa.

#3236

Re: Nuevas comisiones de Bankia. TRUCO PARA QUE NO TE LAS COBREN.

Gracias josanga, es una información muy valiosa... en todos los casos!!

#3238

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenos días. Volviendo al tema del precio de las acciones. Hoy están sobre los 12 euros y se supone que para el día que podamos vender(22 mayo) deben rondar su precio objetivo de 1 euro. Pero en el hipotetico(a lo peor imposible) caso de que no bajasen de 2 euros, quiere esto decir que no perderíamos e incluso ganaríamos dinero? , gracias.

#3239

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Así es Aborresio,

Pero de todos modos no te hagas ilusiones, ya que hay consenso de que las acciones bajen sobre los 0.60 o 0.50 en el mismo momento que tengamos oportunidad de venderlas.

Pero hay que tener en cuenta unos detalles;

•-Parece ser que lo peor de la crisis ya paso, aunque estamos en un periodo de evidente incertidumbre.
•-Casi todos los índices internacionales están en tendencia alcista, y veo muy improbable que los de España no se apunten tarde o temprano a la tendencia.
•-A día de hoy, Bankia no tiene absolutamente nada que ver con la Bankia de hace un año.
•-El esfuerzo que se está haciendo para salvar Bankia es brutal, por lo que todo parece que la salvaran y funcionara si o si.

Por todo esto, creo que lo mejor es no participar en el movimiento de venta masiva y no dejarse llevar por el pánico, y esperar a que la acción recupere un valor en el que no se pierda demasiado (Para ser honesto, no se me ocurre plantearme la opción de entrar en beneficios)

#3240

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

!!!OTRA BOMBA EXPLOSIVA HOY CONTRA BANKIA ERA UNA ESTAFA PREMEDITADA!!!

http://15mparato.wordpress.com/2013/04/26/solo-la-ciudadania-puede-pararlos-ampliacion-de-la-querellaparato/

15MpaRato ‏@15MpaRato 6min ¡Sorpresa! Abogado de @15MpaRato y nuestro testigo clave han salido. La declaración ha sido demoledora #Los33debankia lo sabían todo.
15MpaRato ‏@15MpaRato 23s Nuestro testigo ha afirmado ante el juez y presentado pruebas de que #los33debankia conocían la situación real antes de salir a bolsa.
http://bambuser.com/v/3541722 (pero no consigo oirlo bien)
15MpaRato ‏@15MpaRato 3h La #QuerellaPaRato sigue dando frutos. Hoy tenemos una sorpresa nueva a las 13h en la Audiencia Nacional. Atentos, que os va a gustar.
15MpaRato ‏@15MpaRato 6min .@patricialopezl @PuntoSol @fanetin la calidad mejorará en un rato. En cuanto consigamos una buena conexión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro