Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
400 / 641
#3193

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Qué es la vía digital?
¿Se puede saber de dónde sacáis la información? o ¿es que eres del enemigo?

#3194

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sugerencia:

Haz público el nombre de la que te transmitió tan buenas vibraciones y así todos sabremos de quién no nos tenemos que fiar. Porque seguro que algunos como yo nos lo creemos.

De momento no han echado a ningún empleado mentiroso a la calle y, eso que dicen que tienen un sistema de inspección increiblemente bueno. Será para ver si somos incautos y volvemos a creerles.

#3195

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Crespín y demás foreros:

En un enlace de un blog de abogados que ha publicado otro forero dicen:

"Antes de poder ir al arbitraje, los titulares de preferentes deberán aceptar un canje de sus títulos por acciones, con la aplicación de una quita que, no obstante, no será impedimento para que puedan recuperar la totalidad de su dinero si demuestran que han sido estafados. “Si un preferentista demuestra que ha sufrido fraude en la comercialización se le devolverá el cien por ciento de su dinero. El canje o la quita no tienen nada que ver”, señaló De Guindos."

Mi idea era no ir al arbitraje y negarme también al canje pero, parece que el canje es sí o sí. ¿Me puedes hacer una sugerencia para negarme al canje? No creo que sea capaz de jugar en bolsa porque no juego ni a las chapas.

Esta estafa cada día me desquicia más. Y eso que eran 6.000 euros. Eso sí ganados a base de trabajar y trabajar.

#3196

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por fin un abogado interesado en un foro.

Si eres de Madrid, me interesaría contactar contigo. Cada vez estoy más convencida de poner una demanda por estafa. Te dejo mi correo [email protected] Y también para todo el que se quiera unir a mi intención o ir como testigo o darme ánimos.

Si no eres de Madrid, te agradecería que me facilitaras algún teléfono pero, de alguien que esté puesto en estos temas.

Muchas gracias. Lo necesito urgentemente

#3197

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En nuestro caso también nos debieron colocar preferentes pero, mi marido al darse cuenta de que el interés era distinto, las vendió. No sé cómo lo hizo porque yo no firmé nada (Bueno, lo mismo que con las subordinadas) así que no sé de qué me extraño.

A nosotros nos han enviado el borrador sin problemas.

Consúltalo, pero tal vez por ahí les puedas demandar. Al fin y al cabo es el banco el que no te ha hecho las retenciones oportunas y ello te ha supuesto un perjuicio.

#3198

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Puedes pasarme de dónde has sacado esta información? Ahora ya entiendo porque nos llamó la directora y nos dijo que los ahorros de nuestros hijos habían vencido y que nos iba a colocar el dinero en un plazo fijo la muy p.

#3199

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Justicia Ya,siendo de Madrid tienes muy buenos abogados alli,yo te recomendaria te pasaras por el foro de" Que pasara con las preferentes de Caja Madrid 7 % "que allí casi todos son de Madrid y llevan manifestaciones cada semana y es un foro mucho mas activo que este allí hay muchísima gente que ha demandado y te pueden aconsejar mejor el abogado y si piensas demandar hazlo lo mas pronto posible porque Bankia ha empezado con el juego de las sillas y cuando pare la música quien no tenga silla se quedara de pie.

Salu2.

#3200

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

MUCHISIMAS GRACIAS.

Ando perdida y angustiada, no por el importe (que ya lo doy por perdido) si no por la sensación de ser una "panoli" continua y fiarme de todo el mundo y tratar de ayudar a todo el mundo.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados