Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
482 / 641
#3849

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hay alguien de aqui que sea de sueca, me gustaria que nos pusieramos en contacto, muchas gracias

#3850

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola. Si lees mi escrito numerado con el 3817, ya me disculpe por la equivocación.

En referencia a cuanto expresas en tu escrito, como no, respeto todas tus consideraciones, lo cual no quiere decir que esté de acuerdo. Ejemplo: no es mi consuelo la equivocación de los demás, etc. Echa mano del refranero español y me comprenderás.
Ah! y no olvides altos representantes de los sindicatos estaban en los Consejos de Administración.
Suerte. Un saludo

#3851

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Para Calvario.
Pasos que seguido para hacer lo que creo solicitas:
1-Ir a la cabecera del foro.
2-Clic en iniciar un nuevo tema o algo así.
3- Seleccionar y copiar el lema de este foro: "10 emisión...... y se abre el cuadro para escribir el comentario deseado.
4-Enviar mensaje.

#3852

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Calvario, más exactamente:
Unico-ir al inicio de la pagina y hacer clic en el recuadro de contestar a este tema y adelante.

#3853

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si hubiera sucedido en un país democrático, el tema de las preferentes, es lo suficientemente grave como para destituir inminentemente al presidente del gobierno. Supongamos que hubiera sido EEUU, por mucho menos se la liaron a Nixon. Claro que en este país el periodismo que hay es simplemente de feria, excepto alguna rara excepción y sin la necesaria convicción para ejercer lo que se llama el cuarto poder. ¿Dónde estan nuestros periodistas homologables españoles: Woodward y Bernstein?

#3854

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Habéis sido elegidos porque tenéis un ahorro, es inútil los razonamientos pacíficamente que aleguéis. Esto no funciona así. Se ha gastado un dinero en lo que sea, que tampoco hay que explicarlo, y vosotros sois a los que les ha tocado. Podría haberles tocado a otros, porque esto es una democracia, y no se sabe al que le toca. Eso si podéis tomaros la justicia por la mano y matar al que os plazca, siempre que no paseis de directores de sucursal.

#3855

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues que suerte hemos tenido, hemos participado en una rifa en la que no compramos números. Dices que nos ha tocado porque esto es una democracia, si así fuera nos hubiera tocado por igual a todos los españoles y gracias a Dios no os ha tocado a todos. Lo de tomarse la justicia por nuestra mano,NUNCA JAMAS se debe ni siquiera pensar, pero ELLOS a la larga si que se llevaran la salud de muchos de nosotros y eso como se llama? Ponle tu el nombre. LA JUSTICIA para los jueces y yo aun espero mucho y bueno de ellos.

#3856

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Voy a probarlo dándole a "contestar a este tema" a ver...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?