Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
388 / 641
#3097

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

1. El banco quebró y ha sido nacionalizado.
3. El arbitraje es para los prefentistas. Nunca se ha hablado de arbitraje para los subordinados.
4. Efectivamente es así.

#3098

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

en los hechos relevantes que han salido este miércoles pasado,los subordinados sin y con vencimiento,si pueden acogerse al arbitraje.Yo,de hecho,presenté los papeles ayer.

#3099

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

!!! Recomendable para los que se quieren acoger al Arbi-Traje a medida de Robankia !!!

http://www.bufetecastaneda.com/noticia.php?id=39

#3100

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Todos van a sacar tajada de nuestro dinero: ROBANKIA con el arbitraje,los abogados para ir a juicio y ¿quien ganará si no hay dinero para devolvernos a todos? Todos ganando,menos nosotros,los ahorradores,dueños realmente de nuestro dinero que nos han birlado bien!!

#3101

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Titanio, simplemente pedirte un favor: Bastante confusión nos crean los estafadores y sus secuaces como para que encima entre nosotros mismos propaguemos datos incorrectos. El arbitraje TAMBIEN ES PARA SUBORDINADAS, con y sin vencimiento. Así que procura informarte bien antes de lanzar afirmaciones que confundan a la gente. Gracias y un saludo.

#3102

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tienes razón.Yo se lo he dicho en mi mensaje siguiente,que las subordinadas con vencimiento entran en el arbitraje,el cual empezó el jueves 18 y es hasta el 30 de junio,que aunque sea domingo,si se rellena la solicitud por internet,se llega a tiempo.Yo no lo he hecho así sino que en la oficina me dieron un impreso,lo rellené,llevé todos los papeles que ponia en el impreso para acompañar,lo entregué y ... hasta que me avisen por carta si me lo ven factible para devolverme mi dinero (descontando los intereses y dándome como si lo hubiera tenido en un plazo fijo) y si no,no lo firmo y puedo ir a juicio o quedarme con las acciones.De momento que alguien lo haya hecho y dicho está un forero que entra en las preferentes y algunas veces por aqui llamado Goyobelix y yo.

#3103

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Dices que el banco quebró y ha sido nacionalizado, yo creo que lo que paso es que cuando nos metieron las subordinadas 10º emisión el banco falseo los datos de sus balances para engañar a sus clientes,agencias de renting etc,en connivencia con el banco de España para que en un futuro en el cual ya estamos, poder compensar esas perdidas que Bankia tenia en sus balances a costa de sus clientes,todo esto en España tiene una solución difícil,porque están implicados la clase política de este País, que son los que tenían el mando de estas cajas y bancos,creo que esto se tiene que denunciar por lo penal en los Juzgados individualmente,o denunciarlo en un tribunal fuera de España ,donde los políticos de aquí no tengan influencias,tengo que añadir de que cuando las agencias de rating les bajo la nota de solvencia a Bankia , el banco tenia la obligación de informar a sus clientes, porque en el contrato lo pone , y que yo sepa no avisaron a nadie,y esto es estafa

#3104

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo que quiero decir con esto es que cuando nos metieron las subordinadas 10º emisión el banco ya estaba quebrado,y eso solo lo sabían ellos,con lo cual creo que esto fue un superfraude,y los políticos Europeos en Bruselas tiene que tomar cartas en el asunto , porque la esplosion social en España puede tomar un rumbo incontrolable

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro