Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
403 / 641
#3217

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A mi me han llamado tambien para el canje, me han chorizado mis 19.000€ que tenia en subordinadas de la 10E a ver si puedo recuperar la mayor parte de ese dinero cuanto antes y sacarlo de bankia y cancelar mis cuentas.

Podriais poner en común para descargarme el tema de las pegatinas? las imprimo en mi casa y empapelaré la sucursal de debajo de mi casa y la de enfrente de mi trabajo.
Creo que todos deberiamos hacer lo mismo.

#3218

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola amiga,

No soy de Madrid, y tampoco conozco a nadie allí que lleve este tipo de asuntos. Siento mucho no poder ayudarte, pero en cualquier caso tomo nota de tu e-mail y preguntaré a algún compañero por si te pueden recomendar un buen abogado. No obstante, trata de acercarte cuanto antes a la delegación del Colegio de Abogados de tu partido judicial, porque allí seguro que te pueden recomendar a alguno.

Saludos y ánimo.

#3219

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenos días, josanga.

- Cuando se te concede la Justicia Gratuita, te asignan un abogado y un procurador del turno. Es decir, ni puedes elegir ni te ponen el que ellos quieren. No veas como una pega que el abogado no esté especializado en estos temas, porque si es buen profesional, estudiará y llevará tu caso a conciencia.

- Cuando el Colegio de Abogados te comunica que eres beneficiario de la JG es porque ha sido aprobado previamente por el organismo correspondiente.

- Efectivamente, la JG incluye todos los costes de la 1ª Instancia, incluida la tasa judicial.

- En la JG el abogado no se lleva parte de tu dinero.

- Si estás pensando en demandar, olvídate del arbitraje. Más que nada porque contra los laudos arbitrales no existe recurso alguno, salvo para solicitar la nulidad del laudo en casos muy tasados.

Como dije más arriba, vale la pena pedir una consulta con un abogado y que te asesore, porque aunque al final no decidas demandar al menos sabrás qué opciones tienes.

Saludos y ánimo.

#3220

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ahora soy yo el que te digo, Crespin, que no confundas a la gente. Nadie se quedará "de pie", salvo que Bankia quiebre realmente o la dejen quebrar cosa que después de todo lo que han hecho para evitarlo no creo que suceda.
Salvo que aceptes el arbitraje una vez que te hayan notificado que es positivo (lo que no quiere decir que al final lo ganes) siempre puedes ir por la vía judicial. Por ejemplo, y esot me he enterado hoy, una demanda por nulidad no tiene prescripción y se puede presentar en cualquier momento. Esto no excluye que los jueces te puedan dar la razón o no y que bankia si pierde presente todos los recursos que pueda presentar.
Así que yo recomiendo, como en casi todos los aspectos de la vida, que os toméis un tiempo prudencial para pensar detenidamente y os informéis todo lo que podáis, antes de tomar cualquier decisión.

#3221

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No sera la primera vez que han falseado sus CUENTAS con beneficios de 300 mill.y habían perdido 3.000, ni documentos con firmas escaneadas, suplantadas o falsificadas,te lo puedo demostrar en primera persona.Así es que sabiendo con que MAFIA estamos tratando...por aquí en mi tierra dicen FIAT,FIAT.( si no entiendes traduzco)

Salu2.

#3222

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

He pasado tu correo a compañeros abogados de Madrid especializados en estos asuntos. Supongo que se pondrán en contacto contigo.

Te deseo mucha suerte, y que se haga justicia.

Saludos.

#3223

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Bale, soy un afectado de obligaciones subordinadas de bankia y quería a ver si puedes facilitarme algún contacto en Madrid, como tu bien dices para que me ponga rofesionalmente al día de los movimientos que hay que ir haciendo o lo que en verdad se puede hacer, porque creo que me tocará para mediados de mayo.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro