Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
411 / 641
#3282

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Partiendo de la base de que cada caso es distinto y con sus circunstancias particulares, te comento mis impresiones personales al respecto de tus dudas.
Casi todo el mundo, tanto expertos como profanos, coinciden en estimar que las acciones bajarán en cuanto pasen a cotizar, por lo que va a ser imposible recuperar todo el dinero.
Lo de aguantar o vender, depende de cada uno y de sus necesidades de liquidez. Yo personalmente opino que, si no te hace falta el dinero de forma perentoria, lo mejor sería aguantar y no entrar en la espiral de pánico que previsiblemente va a haber, ya que eso va a beneficiar a mucho buitre que está ansioso por pillar las acciones que muchos van a malvender.
Lo del canje no es cuestión de aguantar o no, es que nos lo van a hacer de todas formas. Lo que sí te digo es que NO TE FIES NI UN PELO de lo que te digan en tu sucursal. Están adiestrados para engañar y confundir. No tiene nada que ver cuándo firmes el canje con el arbitraje.
Saludos.

#3283

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos, no soy de comentar lo que se dice por el foro. pero por lo que se, con el precio de las acciones algunos se están haciendo un lio.
Hasta ahora solo se ha hecho el contrasplit y la reducción del nominal, por lo que una acción que tenia un nominal de 2€ y cotizaba a 0,17, ahora tiene 0,01€ de nominal, con el contrasplit 100 x 1 se queda a 1 € de nominal y por eso pasa a cotizar a 17 € (0,17 x 100).
Ahora bien cuando se haga efectiva las 2 ampliaciones de capital, la del frob y la nuestra y nos den acciones a 1,35 con nominal a 1 € a la acción se le dará una cotización de salida igual que cuando salió a bolsa por 1º vez, que podrá ser:
A) igual al nominal.
B) por encima del nominal como la 1º vez ( lo dudo mucho)
C) por debajo del nominal, es decir, con un descuento sobre libros como dicen en prensa.
Este creo que sera el caso y el precio será por debajo del nominal, porque todos los bancos cotizados BBVA, Santander, Popular, etc cotizan con un descuento sobre libors de un 30% aproximadamente de media. y he leido que expertos en valoración de acciones dejan el precio objetivo en 0,65€ despues de toda la movida.

Espero haber sido de ayuda y si he cometido algún error que alguien lo rectifique lo antes posible, pues no es mi intención confundir a nadie, sino dar mi opinión y compartir lo que se.

#3284

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Para quienes no entendamos nada de acciones por más que aquí expliquen,lo que se puede hacer es cuando se puedan vender,según las que se tengan y a como cotizen,ir al banco y preguntar cúanto dinero obtendrían con su venta y cuando te lo calculen,ve cada uno la pérdida que hay,si la puede/quiere asumir o no, si le interesa vender porque necesita enseguida disponer de dinero o si no,y no quiere perder tanto o menos dinero,se espera a que remonten que,a medio plazo,lo harán.No estoy diciendo con ello que me parezca bien lo que ha pasado con nuestras oblig. pero si no se gana por la via judicial o el arbitraje,es lo que hay.¿Esto se puede,no,ir a preguntar por lo que obtendríamos de la venta y así vemos si nos "conviene" o nos las quedamos para hacerlo más adelante?

#3285

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Alguien sabe si este mes de mayo cobraremos el cupón del día 6 o ya no? Se supone que sin tener todavía las acciones... sí o la parte proporcional hasta el día que nos quitaron las oblig.,pues yo no sé nada pero aquí alguien ha dicho que estamos en el limbo,pues ni tenemos obligaciones ni acciones.Entonces qué pasará?

#3286

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

NO,ya no se cobra mas.

#3287

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Crispin:
Ese enlace demuestra lo sinvergüenzas que son esta gente pero a lo que comento de si lo de poner demanda conjunta por engañar en las cuentas y tantas cosas que se están demostrando, podría ser viable. Se podría contratar un buen abogado y entre todos interponer la demanda por engaño y esconder la realidad de las cuentas, y seguro que mas cosas que el abogado, viendo todo lo que está saliendo pudiera sumar.
Antes de saber toda la mierda que va saliendo parecía claro que solo sería efectiva la demanda individual pero ahora con todo lo que hay, y es mi modesta opinión, una colectiva podría ser efectiva y así mucha mas gente, entre los que me incluyo, podría acceder.
Saludos.

#3288

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En realidad no hay nada que preguntar.El valor de tus acciones lo veras en la web de bankia (x acciones=tantos euros) a partir de ahi si quieres vender lo haces y si no esperas o lo que quieras.Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma