Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
429 / 641
#3425

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Quiero agradecer al forero que dijo que teniendo solo la cuenta para abonarsele el cupon de las obligaciones y ser un producto vinculante a bankia,estaba exento del cobro de las comisiones,si llamaba al telefono de atención al cliente para pedirlo,sino seguían cobrandoselas.Yo lo hice y me han sido devueltas dichas comisiones en pocos días.

#3426

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas, yo voy a ir por arbitraje. Tengo 19.000€ primero puse 17.000€ y mas adelante como vi que daban mucha rentabilidad y tenia un poco ahorrado añadi 2.000€.

Para cantidades inferiores a 10.000€ devuelven el dinero, con lo que los 2.000 regresaran a mi. Para los otros 17.000€ ire al arbitraje alegando que soy una persona joven, que ademas tengo la cuenta vivienda y que ese dinero estaba destinado a la compra de mi vivienda (si no la compro en el plazo encima tengo que devolver los intereses que esta me daba, un dinero que desde luego ya no tengo), aunque solo sea por caridad humana supongo que me los retornaran ya que no pueden destrozarle la vida asi a una persona.

#3427

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me alegro muchísimo por ti,es una gran decisión,date cuenta que se van a dictar 1.500 laudos semanales,y a ese ritmo en pocas semanas esta el dinero en casa.
Animo desde aquí, que se acojan todos los que puedan,el FROB a puesto a vuestra disposición este maravilloso sistema para que se vaya todo el mundo contento, no hay que decepcionarlo,y en caso de no ser aceptado, siempre tendrás la opción del negocio de las acciones.Ten confianza, que ellos tienen mucha caridad humana,y supones bien,son muy compasivos y no destrozaran así la vida de una persona.

http://www.expansion.com/2013/05/08/empresas/banca/1368024859.html

http://www.expansion.com/2013/05/07/empresas/banca/1367921541.html

#3429

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

has hecho bien de exponer tu situación personal para que tengan más argumentos para aceptarte en el arbitraje.Yo creo que todos los que estamos en mala situación y confiamos ciegamente en lo que nos aconsejaron de invertir en estas oblig. como un plazo fijo y no somos inversores estando siempre comprando,vendiendo y sacando provecho,algo contará a nuestro favor para el laudo.Ya veremos que pasa.Además me han dicho que miran que porcentaje de tu patrimonio está invertido,pues nos tenian que haber dicho no más de la mitad del dinero que teniamos por si costaba recuperar más de dos o tres días como nos dijeron que tardariamos en ver el dinero ingresado en nuestra cuenta.Y muchos de aquí tenemos casi todo metido en estas oblig.,cosa que ahora ya sabemos que no se puede hacer lo de poner todos los huevos en la misma cesta; hay que diversificar o todo en un plazo fijo propiamente dicho,nada de algo similar al plazo fijo porque nos la pueden volver a meter doblada (el hombre es el único animal que tropieza dos,tres y más veces en la misma piedra).

#3430

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola
Haber si alguien me saca de dudas y de paso a los demás foreros:

Acudimos al Arbitraje por 10.000 € por ejemplo. El experto independiente dicta el convenio de arbitraje y dice que nos tienen que devolver descontando la quita 8000 €

Firmamos el convenio arbitral y se envía al árbitro para que emita el laudo. Según pone en la web de Bankia el árbitro puede dictar un laudo favorable o desfavorable. Si es favorable será sobre los 8000 € o puede darnos más o puede darnos menos. ??Y si es desfavorable para q se firma el acuerdo con bankia ??

No lo entiendo

#3431

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Aunque tengo todos mis ahorros metidos y es bastante tengo la gran suerte de no necesitarlo para comer, tardare mas en conseguir para lo que ahorre pero lo tendré.
Yo estoy muy cabreado, indignado, rabioso y muchas mas cosas pero como te he dicho tengo la gran suerte de no necesitarlo para comer como la mayoría de la gente que llama a la plataforma, están hundidas y desesperadas, estos últimos días muchos se enteran cuando les llaman para el arbitraje y créeme que lo paso mal escuchando como me cuentan como los engañaron. Alguno cometerá alguna barbaridad en su desesperación y lamento decir que pensaré, ¡Qué pena, pero se lo han merecido¡.
Pero si te digo la verdad lo que mas me indigna y cabrea es la pasividad de todos en general que estando en la situación que están sin poder tocar sus ahorros ganados con su sudor NO INVADAMOS LAS OFICINAS Y LAS QUEMEMOS, es lamentable.
Yo mañana acudiré para dar un toqueabankia porque necesito hacerlo aunque no realizare las acciones que se pretenden porque simplemente no soy capaz cuando tengo gente detrás de mí esperando, ir despacio pero me haré de notar, llenare de pegatinas la oficina y daré trabajo, PONGAMOS UNA PEGATINA EN SU OFICINA.
Que pena de país tan poco combativo.

#3432

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

entonces sin ir a juicio y como no le pegamos fuego a las oficinas, que hacemos?, solo queda bajarnos los pantalones y que nos den pero nos den mas de lo que nos están dando.
saludos.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados