Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
231 / 641
#1841

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estamos en un mercado libre y cada uno con su dinero puede especular y comprar lo que quiera. Y esto último es lo que quiero resaltar "Cada uno CON SU DINERO". Yo no estoy dispuesto a que Bankia, Bancaja o como quieran llamarlo USEN MI DINERO PARA COMPRAR POR MI. Yo se lo que he comprado como también se que ha sido una estafa porque nos engañaron a todos CON BALANCES QUE NO ERAN LOS REALES. Yo no estoy dispuesto y que conste que mi situación actual no voy sobrado, entre otras cosas porque como otros seis millones de españoles estoy en el paro, como decía, no estoy dispuesto a que me quiten nada. VOY A LUCHAR POR ELLO HASTA EL FINAL. LA RAZON ESTA DE NUESTRO LADO. ESTOY HARTO QUE SIEMPRE TENGAMOS QUE PAGAR LOS MISMOS Y OS ANIMO A REVELAROS Y HAGAMOS FUERZA. QUE NO NOS ASUSTEN LOS DE SIEMPRE. VAMOS A INFORMARNOS BIEN DE NUESTRAS OPCIONES. QUE NADIE FIRME NADA SIN HABERSE ASEGURADO DE OTRAS POSIBILIDADES. YA ESTA BIEN DE AGUANTAR ENGAÑOS Y RESIGNARNOS CON POSIBLES QUITAS PEQUEÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1842

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si te han engañado en la comercialización y puedes demostrarlo deberías poder recuperar todo tu dinero. Es de justicia.

#1843

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola:
Por si puede servir de ayuda, yo me asocié hace poco a APACBANK, es una asociación de perjudicados de Bankia exclusivamente, y me ayudaron a redactar un escrito a la CNMV. No se tiene que pagar cuota alguna. Tramitan las demandas civiles de forma individual. El viernes me llamaron para citarme en Valencia porque yo les consulté si podía interponer la demanda ya. Todavía no hemos hablado del tema de los honorarios, pero me parecen serios.

Si alguien más ha contactado con esta asociación, que nos informe por favor.
Gracias.

#1844

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Cuando sepas más de APACBANK, como cuales son los honorarios ,por favor ponlos en el foro. Alguien ha recibido hoy una carta con la adaptación de contrato y modificación de tariafas en relacion con las O.S

#1845

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si alguien lo ha recibido tambíén, por favor lo puede explicar en lenguaje coloquial, que me pierdo leyéndolo, y me haría un favor.

#1846

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo lo he recibido, en pocas palabras es que van a subir las comisiones que cobran por la custodia de valores, en tu caso no te afectaria si solo tienes las subordinadas de bancaja porque de la custodia de los valores emitidos por bankia no te cobran, pero si tienes acciones o renta fija emitida por otras entidades pues a pagar el 0,12 sobre efectivo de acciones y 0,8 sobre nominal de renta fija (obligaciones, preferentes, bonos etc etc...) y 50 pavos si quieres que te lo custodie otra entidad y haces un traspaso

#1847

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Muchísimas gracias por la aclaración, entonces no me afecta, más quisiera yo, o no, tener más acciones o renta fija de otra cosa , señal de que tendría mucho dinero o a lo mejor más dolores de cabeza.

#1848

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Eso me a dicho el director de mi sucursal, pero como son tan zanganos ojito con ellos y lo que te cargan en cuenta.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar